Coti challenge Mi equipo Favorito es

in Comunidad Latina2 years ago

Coti Challenge Mi Equipo Favorito es

@rosselena

image.png

fuente

Saludos cordiales amigos de la comunidad latina hoy vengo a participar en el concurso del amigo @soywilfredg donde debemos escribir sobre nuestro equipo favorito en un deporte en específico, para mí es muy grato hablar sobre mis aguerridos tigres de Aragua

Mi equipo favorito son los Tigres de Aragua equipo de béisbol que pertenece a la liga de béisbol Venezolano de la década del 2000, de la mano del estratega Welby Buddy Bailey con el que obtuvieron 6 campeonatos en 9 finales disputadas

image.png

fuente

En esa época fueron el mejor equipo de béisbol de Venezuela ningún equipo de béisbol Venezolano a logrado lo que hicieron los tigres de Aragua, disputaron 9 finales de manera consecutiva algo nunca visto en Venezuela hasta el momento

Siempre quise ver jugar a una de sus mejores armas Miguel Cabrera, pero nunca el equipo pudo podía pagar el seguro que solicitaba el equipo de grandes ligas para poder jugar en Venezuela solo jugaba algunos partidos en la final

image.png

fuente

Hoy día a pesar de haber decaído mucho en su juego igual los sigo apoyando por ser del estado Aragua, algún momento volverá la inversión para contratar buenos jugadores y volver a traer alegría a los Aragueños

Recuerdo el último campeonato de los aguerridos tigres de Aragua la del 2014-2015 cuando en la final tuve la oportunidad de ir con mi sobrina y su familia al estadio José Pérez Colmenares de Maracay y la serie estaba empatada 3-3 y el último juego los tigres estaban perdiendo en el 8vo ining y nos salimos del estadio para nuestra casa

Cuando venimos llegando a la casa en el carro de mi sobrino escuchamos cohetes que la gente estaba lanzando y nosotros molestos pensamos que eran los magallaneros pero cuando llegamos a la casa todos estaban pegando gritos celebrando los tigres remontaron una desventaja de 5 carreras y ganaron el campeonato

Con esto culmino mi participación en este concurso quisiera aprovechar para invitar a mis amigos @theatrorve, @betop y @paholags para que participen abajo les dejo el enlace

Coti-Challenge: Mi equipo favorito es

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Thank you so much for your support

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Recuerdo esa época cuando los Tigres ganaron la temporada de manera consecutiva y, coincido totalmente contigo en que, Bailey llevó al equipo a disfrutar el mejor momento de toda la historia.

Cuando ellos lograron esos triunfos consecutivos, llegué a decir que no vería mas el beisbol porque ya conocía el resultado jajajajaja. Pero claro, esto lo dije porque no ganaban los gloriosos Leones del Caracas.

Felicidades amiga... Me gustó mucho su participación😊💚

 2 years ago 

Saludos cordiales amiga muchas gracias por tu visita y apoyo

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70439.87
ETH 3810.76
USDT 1.00
SBD 3.44