Concurso: ¿Qué significa ser mujer?

in Comunidad Latinalast year

Concurso: ¿Qué significa ser mujer?

@rosselena

image.png
Saludos amigos de la comunidad hoy he venido a participar en la dinámica de nuestra querida amiga @mavilan, que aprovechando que estamos en el mes de la mujer creo una serie de preguntar para participar en su dinámica y con esto homenajear al ser mas hermoso del mundo la mujer incluyendome jejeje, quisiera aprovechar par invitar a mis amigos @beautiful12, @mvchacin y @reinamia para que se una a la dinámica

¿Cuándo te sientes mujer? (Por ejemplo: ¿Cuándo te maquillas? ¿Cuándo trabajas? ¿Cuándo cuidas de tus hijos?)

El sentirme mujer en especial para mí y de las opciones mencionadas anteriormente es cuando tengo la oportunidad de escoger y vestirme con una ropa sexy, ya sea para una ocasión especial como por ejemplo una fiesta o una cita con mi esposo y sentir lo hermoso de un elogio con palabras bonitas, en ese momento me siento una mujer elegante y atractiva, y es que a toda mujer le gustan los halagos y más si vienen de todas las personas que estén a su alrededor ya sea que te conozcan o no

image.png

¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer?

El sentimiento más grande para mí en particular, lo sentí cuando me tocó enfrentar el deseo de concebir un bebe en mi vientre y no podía, a mí y mi esposo nos tocó enfrentar una sensación que para nosotros fue mi fuerte ya que yo no lograba quedar embarazada de manera natural por tener problemas de fertilidad y la vida nos llevó a buscar otras alternativas médicas, creo que en mi tuve la sensación de que no lo iba a lograr, pero insistimos hasta que al fin quede embarazada y fue el logro más grande de mi vida desde el primer día que tuve a mi Rosselena en mis brazos y la amamante por primera vez, me sentí una mujer realizada porque esa es nuestra naturaleza ser madre

image.png

¿Qué te hace sentir especial?

Me siento especial cuando realizo actividades que me ayudan a ser mejor ser humano, cuando ayudo a otras personas que muchas veces por mi profesión no las conozco, pero la mayoría de las veces cuando me siento feliz es en mi casa con mi hija y mi esposo y juntos nos reímos por cualquier cosa, o cuando me dicen que me aman tal y como soy

Me siento especial cuando hago algo por otras personas y con una simple palabra de agradecimiento me hacen sentir especial solamente con la palabra gracias me hacen sentir especial

Esta es mi participación en el concurso les voy a comentar que las fotografías mostradas pertenecen a mi biblioteca personal

Sort:  

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you so much for your support

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amigo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

Loading...
 last year 

Hola querida amiga @rosselena!

Arreglarnos con nuestras mejores galas siempre nos hace sentir empoderadas y cuando nos dan un halago nos alegra el día porque se potencia más ese sentimiento femenino jeje

Gracias por compartir tu historia sobre lo difícil que fue para ti quedar embarazada, me contenta que lo lograras y tuvieras a esa hermosa princesa, se nota en tus palabras lo feliz y realizada que te sientes con ello.

Que bonito que lo que te hace sentir especial es las palabras de agradecimiento de quienes tienes la oportunidad de ayudar. Deseo que puedas ayudar a muchísimas personas siempre y que todos te llenen de agradecimientos♥

Muchas gracias por participar en este concurso! Te deseo mucho éxito!

 last year 

gracias mi linda por esas bellas palabras y por ti visita y apoyo saludos

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :@sualeha

 last year 

Muchas gracias por su apoyo amiga @sualeha que Dios te bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59