Concurso: Mi Paso por Steemit

in Comunidad Latina11 months ago

Concurso: Mi Paso por Steemit

@rosselena

IMG_20230817_172805.jpg

Saludos amigos aprovechando que este concurso está recién salido del horno para ser como dice el fulano presidente de Venezuela la primera chicharon del concurso de la amiga @karianaporras y también aprovecho para invitar a participar a @lirvuc, @drhira, @sampan y @sabrip

IMG_20230803_210120.jpg

1.¿Qué fue lo que te motivó a iniciar en Steemit? ¿Quién te trajo hasta aquí?

Mi camino por Steemit comenzó un mes de abril del año 2021 cuando mi sobrina y colega @carolina21 me incentivo a entrar en la plataforma, me contó que podía publicar mis manualidades para compartir mis conocimientos y de paso tendría una ganancia, al principio no lo creía pero con el tiempo me fui empapando y hoy día ya tengo más de dos años acá y los que me faltan

IMG_20230803_105842.jpg

2.¿Crees que tu contenido es valorado? Explica.

Mis comienzos fueron duros como todo nada es fácil y me sentía invisible, y me comparaba con otros usuarios y al ver que no valoraban mis post me desanime mucho, pero nunca me rendí, hoy día ya no estoy tan pendiente de si recibo buenos votos o no ahora lo hago porque me enamore de la escritura y realizo cualquier contenido y concurso que vea,

IMG_20230730_125551.jpg

3.¿Qué tipo de contenido te gusta crear?

Como lo mencioné en el comienzo me gusta mucho las manualidades es lo que más público, todos mis proyectos los monto en varias comunidades y me gusta porque recibo buenos elogios por mi trabajo lo que me incentiva q seguir creando contenido, últimamente estoy participando en los challenges

IMG_20230323_152944.jpg

4.¿Sientes que los comentarios a tus publicaciones son asertivos y aprecian tu esfuerzo? Explica

Porsupuesto son acertivos y muy apreciados cada comentario me hacer sentir muy orgullosa y motivada por mu trabajo, siento que son muy valorados no solo por los votos sino por los comentarios que recibo de muchos elogios y estoy muy agradecida con cada visita que recibo y así tenga un solo comentario para mí es suficiente porque se que esa persona que me visto valora lo que hago

IMG_20221215_150821.jpg

5.¿Cómo apoyas a otros usuarios para motivarlos a seguir publicando sin desanimarse?

La idea de la plataforma es crear interacción entre los usuarios pir eso es muy importante comentar y votar, pero comentar significativamente elogiando la publicación que he leído para que el autor sienta que de verdad he leído su post, eso es más que suficiente para motivar a la persona que escribió la publicación porque sentirá que su escrito es significado para el lector

6.¿Como te ves en unos años dentro de esta Plataforma?

Aquí hay muchas personas que son de gran inspiración para mi y quisiera ser algún día como ellos, me veo siendo representante por Venezuela para Steemit se que aún me falta mucho camino por recorrer y mucho por aprender pero quisiera ser como el señor @adeljose la primer orca de Venezuela,o talvez o el señor @pelon53, @inspiracion creo que no los puedo nombrar a todos si no no termino nunca de escribir mi participación, me veo como una de las tantas Orcas venezolanas de Steemit

7.De acuerdo a las preguntas propuestas, ¿a que conclusión puedes llegar?

Que lo importante es que tu participación acá sea significativo para la persona que está leyendo, no es solo escribir es hacer que el lector se interese por la publicación, se que no es algo fácil y que poco a poco se irá aprendiendo a medida que vas avanzando, debemos escribir porque nos gusta y nos satisface

Las imágenes presentadas son de mi biblioteca personal realizadas con mi teléfono Blue Studio X9

Sort:  
 11 months ago 

Saludos me encantó su redacción, me enternecieron sus bellos trabajos en fin disfruté, que muy sinceramente es lo mejor de la plataforma conocer gente en ocasiones de manera tan profunda a través de lo que hacen y de su arte para transmitirlo como tu...gracias te deseo el mejor de los éxitos.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga por brindarme tu apoyo

You have lovely journey on steemit, it the beginning of success you will get more success, i would like to talk with you could you please give me discord or anylink for communication

 11 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga en estos momentos tengo WhatsApp+58 04124000134 o en facebook Rosa Arteaga

Thank you my friend

 11 months ago 

Estuve en espera de su comunicación @drhira

 11 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 11 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo @edgargonzalez

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @blessed-girl

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 11 months ago 

Ciertamente amiga todo comienzo es fuerte, pero como dicen en "el camino se enderezan las cargas" y como te paso a ti nos pasa a muchos, nos desanimarnos aveces pero continuamos ya que nos adaptamos a esta grata interacción y aprendizaje continuo.
me encantaron tus creaciones 👍🏻
Suerte en el Concurso.
Que tengas un lindo dia!!!

 11 months ago 

Cierto amiga todo comienzo es duro está en nosotros persistir y no rendirse para continuar en lograr lo que deseamos realizar gracias tu apoyo

 11 months ago 

Hola si a todos los que aqui empezamos no fue facil, pero con la constancia se vieron los logros y lo mejor desde casa, donde uno mismo hace su horario y sabe cuando hacerlo.

 11 months ago 

Muchas gracias por tu visita y apoyo amigo todo comienzo es fuerte como todo solo debemos seguir adelante en busca de lo que anhelamos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Thank you for your support

 11 months ago 

Hola @rosselena, me encanto por demás tu redacción, en ella expresas desde tus inicios hasta la fecha, lo que es un largo recorrido. Mientras tú admiras a muchos, también recibes admiración por tu desempeño.

Al comienzo no es fácil, sin embargo, a medida que te mantienes interactuando, vas conociendo a más personas que forman parte de tu inspiración.

Éxitos en el concurso y en tu trayectoria por venir.

 11 months ago 

Muy agradecida amiga por brindarme tu apoyo y esas emotivas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36