You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobrevivo por pura ansiedad

in Comunidad Latina3 months ago

Saludos amiga sentirnos en ciertos momentos de nuestra vida ansiosos es completamente normal, yo a menudo me siento así, pero respirar y pedirle fortaleza a dios me ayuda mucho, se que la perdida de un ser querido no es fácil y tener a nuestro hijo en una situación que no queremos aún más , pero ten siempre presente que dios no nos abandona y no nos da pruebas que no podamos superar. Me alegra que allá optado por esas clases virtuales ellas son energía y liberación para nuestro cuerpo, me encantó leerte , te mando un abrazo y muchas bendiciones.

Sort:  
 3 months ago 

Hola Rosmary

Me alegra que Dios sea tu fortaleza 🙏, también he podido implementar eso en mis días.

Así lo creo, no estoy sola, soy una guerrera y a mi hermano lo recuerdo con amor.

Si además que quién da las bailo soy yo, siendo inspiración para los demás.

Recibido con cariño, amén e igualmente para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30