Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos mis queridos amigos, espero que dónde se encuentren sean felices y estén rodeados no solo de personas que los amén ,sino que también sumen y fortalezcan su vida.

Yo agradezco a dios por todo lo que tengo y lo que ha permitido en mi vida, ya que gracias a eso hoy me encuentro con ustedes.

¿Cuál es ese lugar que crees que hace único a tu país y por que?

Les confieso que mi país tiene múltiples sitios maravillosos que con solo mirarlos provocan permanecer allí , sumergidos en su belleza.Sin embargo yo les hablaré de un sitio que durante años ha Sido mi refugio, es a dónde recurro en esos momentos en los que quiero estar sola para pensar ,y otros en los que deseo compartir algún momento especial. Lo llamamos C.C.D.R Rafael Montaño, este es un parque que está ubicado cerca de playa el Boquete y cerró el vigía, Mejor conocido por los carupaneros como (La avenida).Allí podemos sentir las olas del más, mirar las aves revolotear en el cielo, observar la inmensidad del mar lo cual para mí es completamente hermoso. A su alrededor hay bancos de concretos que sirven para que los visitantes se sienten ,al igual que el límite del mar está conformado por inmensas rocas en la cuál podemos reposar con toda seguridad, allí observamos bellos atardeceres,sin necesidad de realizar largos de viajes. Y No solo sirve para recrearnos, sino que tambien al estar al aire libre,es utilizada para realizar ejercicios cardiovasculares y hasta bailoterapia, lo cual durante varios años era de gran atractivo, puesto que quienes no poseían los recursos para cumplir con los requerimientos de un gimnasio, veían en ella una oportunidad para mantenerse en forma ,cuidando su salud,sin tener que cancelar altas cuotas.Este es maravilloso, lo considero mi sitio ideal,al cual los invitaría con los ojos cerrados,segura de que les encantará, pues allí estamos en contacto con un elemento que me trasmite calma, paz y me reinicia la vida, el mar,el agua y todo lo que ella representa.

Es cerca del centro de carúpano, es público y lo mejor que cabemos todos🤭.

¿Cuando fuiste ? ¿es gratis o hay que pagar entradas?

Fui hacer aproximadamente hace 2 años con mi esposo a celebrar nuestro aniversario y el año pasado con mi hermana y mi bebé, Y es completamente gratis.

¿Volverías a ir? |¿a quien llevarías allí?

Mil veces si volvería a ir.Llevaría a mi bebé,a mi esposo,a mis padres y a mi hermana con sus niños,pues me gustaría pasar un día diferente en familia ,ya que hace mucho que no vamos todos a ese sitio.

¿Habían personas alli? ¿interactuaste con ellas?

Si les soy sincera ,si habían personas , pero no interactúe con ellas, solo con mi esposo,mi hermana y mi bebé, nos tomamos unas fotos, nos comimos unos dulces y conversamos un poco entre nosotros sobre nuestras rutinas y hasta reímos de las ocurrencias de mi bebé.

Me gustó mucho hablarles de este sitio que tanto me gusta, espero mis amigos disfruten hablándonos sobre su sitio así que aquí les dejo la invitación, @betop,@naty16 y @malenagarcia.

Les deseo de todo corazón, éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños.

Mi publicación aportará el 15% a @cotina

Sort:  
 5 months ago 

Hola @rosmarycar91
Venezuela tiene muchos lugares hermosos, las playas, ríos, montañas de verdad que contamos con una variedad de sitios para distraernos junto a nuestra familia.

Éxito en el concurso.

Gracias por tu preciada visita amiga,así es amiga nuestra Venezuela es privilegiada por tantas cosas hermosas con las que contamos. Bendiciones.

Loading...

Como dice la canción:

"En el mar la vida es más sabrosa " 🎵🎶

Que tan cierto es amiga y más en nuestro país que tiene playas paradisíacas.

Esa que nos muestras de verdad sirve para relajarse hacer ejercicios y yo no me cansaría de visitarla si viviera cerca para respirar aire puro.

Las fotos estás geniales que bueno hayas podido ir a ese lugar a celebrar un aniversario, se que volverán.

Te deseo lo mejor en el reto.

Hi, @rosmarycar91,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo, bendiciones ☺️

 5 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

 5 months ago 

Saludos amiga .
Realmente nuestro país tiene hermosos lugares que nos cautivan, no conozco CCDR Rafael Montaño este sitio pero con tu descripción y con tus fotografías demuestras lo bello del lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48