Juego del Diario : Un día como maestra/ rosita1

in Comunidad Latina6 months ago (edited)
Saludos tengan todos en esta gran comunidad, a sus moderadores mis saludos y respeto. Después de mucho tiempo sin publicar en esta comunidad hoy lo hago con mucho cariño, no lo había realizado por falla de internet y de luz, ya que en la parte donde vivo parecemos que estamos en navidad, jajajajaja.

Hablar de mi día a día para mí no tiene fin, ya que comienzo mis mañanas con toda la actitud del mundo y siempre con la bendición de Dios. Me levanto y luego de realizar mis cosas en la casa me dirijo a mi lugar de trabajo donde imparto clases a niños de tercer grado.

Después de presentar los honores nos dirigimos al salón de clases, y empezamos con unos ejercicios de matemáticas.

IMG_20240405_101005 (1).jpg

Mientras algunos de los alumnos van copiando de la pizarra, otros van resolviendo en total silencio ya que siempre les digo que cuando trabajamos con números lo debemos realizar en silencio, y mientras yo voy corrigiendo otras actividades.

IMG_20240405_101531.jpg

Para finalizar la jornada laboral , les hago unos dibujos, en esta oportunidad les dibujé el monstruo del pan de sandwich, y con las hojas de algunos árboles les hice una caricatura. Les escribí un mensaje donde la imágenes y la mente pueden crear cosas maravillosas.

IMG_20240405_101022.jpg

Esto es todo por los momentos, las imágenes fueron tomadas con mi celular Redmi A09. De ante mano gracias por pasar y leer.
Sort:  
 6 months ago 

Ser educador es la parte más importante de una sociedad, hay un dicho que dice así...Un país con su ciudadanos bien educado es un país próspero en muchas cosas. Y se desarrollará plenamente para las nuevas generaciones. Yo siempre he mantenido que los maestros, profesores,y médicos, deben tener el sueldo más alto que otros trabajos. Felicidades y suerte 🍀 amiga

 6 months ago 

Gracias mi corazón por tus hermosas palabras, tienes toda la razón, es un placer para mi que hayas pasado y leído @ninfa18, un abrazo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56