Concurso Cotina Edición especial ¿Qué mejorarías de steemit ? / por @rosita1

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos a toda esta prestigiosa comunidad que nuevamente me da la oportunidad de participar en este concurso, esta vez organizado por nuestra amiga @abell24, donde nos pide que haríamos para mejorar steemit.

image.png

Decir lo que nos gustaría mejorar de steemit, para mi es un poco complicado, la mayoría de las veces escribimos , decimos, o simplemente damos nuestra opinión sin ofender a nadie claro está, y No es tomado en cuenta lo que expresamos.

Pido disculpas si con mi participación alguien se llega a molestar o a ofender, pues no es mi intención, tan sólo digo lo que pienso y siento.

Una de las cosas que yo implementaría para mejorar steemit sería la imparcialidad y la equidad hacia todos los usuarios, existen momentos en los que algunos de nosotros realizamos una buena presentación o participación( concursos, retos, post de poemas, fotografías, etc), y no les hacen ningún tipo de comentario, recuerden que deben ser comentarios constructivos, NO destructivos, manteniendo siempre las normas de cortesía y el buen uso del lenguaje.

Los votos no son imparciales,a mi punto de vista , no quiero decir con esto que por ejemplo si yo realizo tres publicaciones en esta comunidad o en cualquier otra me deben votar siempre," NO" y allí es donde va implementada la palabra equidad, si existen publicaciones que valen la pena ser votadas, o simplemente hacerles un buen comentario.

Esa es la principal herramienta que yo utilizaría para mejorar steemit, de verdad pido disculpas, pero es mi forma de construir una mejor comunidad.

www.steemit (1).jpg

Invito a mis amigos: @yola1, @solperez y @acostacazorla

Si deseas participar en este maravilloso concurso por acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-188619/@abell24/concurso-cotina-edicion-especial-que-mejorarias-de-steemit

Sort:  
 3 years ago 

muy buen post amiga, y bien expresado, descuida que no eres la única que tiene ese pensar, éxitos para ti, saludos!!

 3 years ago 

Gracias mi corazón por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Esta en un poco lo cierto no fuera de la realidad he tenido la dicha de ver buenas publicaciones y excelente que no han sido bien valoradas para el autor esto hace que el usuario se desanime recuerda que el voto a veces no es obligatorio eso depende del gusto y del buen trabajo que realices

Si bien es cierto que hay publicaciones de mala calidad en steemit y vez una cantidad de votos exagerado es porque ese usuario compra votos por empresas que a mi gusto personal no me gusta

Te diré algo lindo sigue trabajando duro porque tarde o temprano no vas a pasar desapercibido tu hermoso trabajos que realiza te invito a seguir adelante y no te desanime animo que si se puede

Gracias por participar y me gustan que sean sincero en su opinión bella un feliz día compañera

 3 years ago 

Gracias a ti por tus hermosas palabras, gente como tú nos inspiran a seguir adelante, a no rendirnos y a seguir trabajando, un fuerte abrazo.

 3 years ago (edited)

Acuérdate que todo comienzo es duro te voy a contar algo personal cuando comencé me sientan desanimado y pensé que no era para mí y sin embargo el tiempo me dio la razón aquí estoy ya casi establecido vamos poco a poco y agradecido con esta comunidad que me apoyado demasiado se conoce gente buena de corazón a pesar que no la veas personal a hora te voy a contar algo personal sobre los votos yo en tenido la oportunidad de tener votos importante de gente ya consagrada steemchiller , cryptokannon, booming , steemcurator02 y demás usuarios importante pero sabes que nunca he tenido la oportunidad de tener un voto de steemcurator01 y créeme que eso no me desanima más bien me anima hacer un buen trabajo para que algún día ella vea mi trabajo así que no te desanime sigue trabajando de lo lindo

 3 years ago 

Saludos amiga @rodita1 es la expresión de muchos steemians aunque no lo creas, gracias por participar y de seguro pronto estaré publicando también mi participación. Éxitos
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga @denismyt, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Gracias mi querida @marianaceleste por tu confianza y por tus hermosas palabras, los buenos consejos siempre son tomados con todo mi amor y agradecimiento, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

 3 years ago 

Muy buena tu reflexión, estoy de acuerdo con lo que manifestaste.

 3 years ago 

Gracias mi corazón por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Pues la verdad no debería de doler, es así no somos solo nosotros, pero casi siempre son los mismos los mejores votados, dar oportunidades a todos claro es cierto que si es un post que por lo menos no cumple con las reglas, okey pero si se han visto que algunos no cumplen y son bien visitados y votados.

 3 years ago 

Mi querida @zhanavic69, gracias por tomar en cuenta esta reflexión, pienso que si todos colocaran su granito de arena steemit, se volvería inmensa, llena de amor e igualdad hacia todos, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Excelente post amiga, una porra para ti aquí hay muchos que ven eso pero no sé atreven a escribirlo, tu si jejeje felicitaciones y sigamos adelante, yo soy un bebé en Steemit 💚 pero aquí voy poniendo de mi parte día a día y no te digo a veces veo cosas que me desaniman pero cuando veo sus comentarios se me quita y decido continuar. Bendiciones bella

 3 years ago 

Hola mi querida @eli28, nunca debemos callar lo que sentimos, al contrario debemos hablar , si no lo hacemos seguimos sin hacer las mejoras necesarias para corregir las fallas, nunca te desanimes, trabaja con amor y dedicación y luego verás las recompensas, no importa que sean sólo comentarios, pero que estos te ayuden a crecer cada día y a mejorar, bienvenida a steemit en mi tienes una amiga, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

 3 years ago 

Que bella eres amiga, mil gracias.... Brndiciones

Me gustó mucho su punto de vista y se que muchos lo compartimos, muchas veces vemos injusto que algunos post poco interesantes reciben más apoyo que los que realmente son bueno y con excelente redacción, pero Steemit es un mundo lleno de oportunidades y poco a poco las vamos descubriendo y debemos seguir luchando para alcanzar el éxito que deseamos, muy buen post amiga y muchas suerte en el concurso! 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @lachicarebelde, es cierto steemit es un mundo lleno de oportunidades como tú dices, pero también es justo que todos tengamos la misma oportunidad al realizar un buen post, no solamente el mismo grupo de siempre, por eso
utilizo la palabra equidad, gracias por tus buenos deseos, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones ❤️ amiga, muy buen post, te apoyo en lo absoluto y estoy deacuerdo, ojalá se pueda cambiar esta parte de ellos, hasta ahora en la comunidad #Scout, he notado que apoyan a sus usuarios, por lo menos con los que estamos allí recibimos ese apoyo. Te invito a unirte a esta comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga como estás? como haría yo para suscribirme en scout

 3 years ago 

Mmm haslo normal entras a la comunidad #Scouts, y allí te sale al lado del post suscripción, entras a la comunidad y busca el post vericacion y subes tu post

 3 years ago 

En mis comunidades no me sale la comunidad #Scouts, trataré de seguir intentando para ver, gracias un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Entra en mi página, allí está esa comunidad, horita éstoy con lo del club 50 50, todavía me falta para saldar mi cuenta 😁, sin embargo las comunidades dónde estado incluyendo la que le nombre me han apoyado con poco pero hay voy, participando, de hecho delegue en scsouts y mensualmente me depositan mis steem, y el líder de ella nos lleva la cuenta del mismo. Y al final nos dice si podemos contar con esta etiqueta, el líder de la comunidad, está identificado con @fjjrg.

 3 years ago 

Que bueno amiga, ya estaré participando entonces, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70