Concurso Coti-amigo Semana 19 •||• "Lo que más amas hacer" •||• By; @rosita1

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos a toda la Comunidad Latina en especial a nuestro amigo @luispargas95 por la oportunidad que nos brinda al poder participar en este maravilloso concurso y contar lo que más nos apasiona hacer en la vida.

Soy una persona a la cuál le encanta hacer muchas cosas y tengo muchos hobbies, pero a raíz de la muerte de mi hijo mayor hace de esto apenas un año, mi hermana me motivó a incorporarme en esta plataforma, que aquí encontraría un motivo para salir adelante.

Realicé un taller en la comunidad @venezolanos para escribir poemas con la profesora @adncabrera y ahí comenzó mi verdadera pasión, escribir y leer. He ido aprendiendo a escribir poemas y cuentos infantiles, y cuando la musa no llega me pongo a leer y así perfecciono mi lenguaje.

IMG_20211105_131009.jpg

Así paso la mayoría del tiempo, cuando no estoy comentando y publicando en la plataforma, estoy leyendo o escribiendo.

IMG-20211205-WA0014.jpg

Esto es lo que más amo hacer en la vida, agradezco a Dios el haberme permitido encontrar mi verdadera pasión y poder deleitar a muchos con mis escritos, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos @yola1, @jrtalaverag y @genomil para que se unan a este maravilloso concurso, por acá les dejo el link: https://steemit.com/hive-188619/@luispargas95/concurso-coti-amigo-semana-19-or-or-lo-que-mas-amas-hacer-or-or-by-luispargas95

image.png

www.steemit (1).jpg

NOTA. PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 15% A LA COMUNIDAD LATINA.

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Hola amiga, lamento lo de tu hijo, me complace ver que no te quedaste en la parte oscura del dolor y encontraste una actividad que te ilumina y alimenta el alma.
Muchas bendiciones para ti.
Gracias por la invitación amiga.
Un abrazo, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias mi querida @genomil, disculpa la tardanza por responder al mensaje, pero internet me tiene loca.

 3 years ago 

Gracias Comunidad Latina por el voto de confianza, seguiré trabajando con amor para seguir engrandeciendo la comunidad.

 3 years ago 

Muy bien hobbie amiga @rosita1 es tan importante el poder y amor de la lectura el cual ha sido originado por las mentes más cultas de la historia, leer y escribir ejercitan la mente de una manera increíble🧠 Lamento mucho lo de tu hijo, eres bienvenida en ésta gran plataforma que te ayudará a crear más cosas cada día😊 Un saludo y un gran abrazo 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias @luispargas95 por tan hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52