Concurso Coti-amigo: Edición especial | Faltan 5 pa' las 12| By: @rosita1

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos prestigiosa Comunidad Latina, mis saludos y respeto a todos los que hacen vida en ella y a sus administradores. Hoy de nuevo me encuentro participando en este maravilloso concurso promocionado por nuestra amiga @marialexandra.

Hablar de anécdotas de esos últimos 5 minutos para finalizar el año es tremendo, vienen a mi memoria recuerdos inolvidables y los cuales se encuentran grabados en nuestros corazones.

IMG_20211018_101924.jpg

Esta foto tiene muchos años, fue exactamente en el año 1992, yo me encontraba trabajando en Caracas como ascensorista en el Hospital Clínicas Caracas, fue una experiencia maravillosa conocí mucha gente de las cuales aún conservo su amistad.

Mi mamá y mis hermanas no sabían que yo venía, pues cada vez que me preguntaban yo les decía que no sabía, que de repente no me daban permiso para viajar y todo tipo de excusas. Llega el momento de venir de permiso, me levanté temprano y me fui al terminal de Nuevo Circo que quedaba en la Hoyada y como era 31 de diciembre no encontraba pasaje.

Hasta que por fin llegó una buseta y empezó a cargar, las horas pasaban y yo aún en carretera, justamente faltaban 20 para las doce cuando llegué a casa de mi mamá y estaban todos reunidos, mis hermanas empezaron los abrazos y los besos de todos para conmigo y la hora pasaba, hasta que mi hermana Agustina que es la que organizaba todo me dice , báñate rápido y cámbiate de ropa que falta poco.

Corrí desesperadamente e hice todo lo que me dijeron, justamente cuando faltaban 5 para las doce mis hermanas me sacaron del cuarto para tomarnos la foto reglamentaria de fin de año, y este es el resultado.

image.png

Como siempre agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones, y si deseas participar en este maravilloso concurso por acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-188619/@marialexandra/concurso-coti-amigo-edicion-especial-or-faltan-5-pa-las-12-or-by-marialexandra

www.steemit (1).jpg

NOTA: PUBLICACIÓN CONFIGURADA PARA APORTAR EL 10 % A LA COMUNIDAD LATINA.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, Gracias a Dios llegaste justo a tiempo para felicitar a todos tus seres queridos por el nuevo año. ¡Suerte en el concurso!

Una travesia increible pero con buenos resultados amiga, pudiste recibir ese año nuevo con los tuyos y no terminar en el terminal.

exitos en el concurso, gracias por participar

 3 years ago 

Que bueno que pudiste llegar a tiempo

 3 years ago 

Siiiiii, jajajaja fue toda una experiencia,me gracias a Dios pude disfrutar de mi familia, gracias por pasar y leer, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27