You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W6: Steemit, work or support?

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigo 👋

Un comentario muy cierto ya que esta plataforma es una red social que va más allá de unas ganancias monetarias Steemit es una plataforma que brinda conocimiento y aprendizajes, la forma de interactuar con personas de otros países me resulta algo genial ya que antes no había podido tener esta oportunidad que tengo ahora de conocerlos.

Desde un tiempo para acá he querido viajar a otros países ahora con más razón desde que estoy en Steemit que me ha permitido compartir con mis nuevos amigos.

También estoy de acuerdo que no es bueno que sea un trabajo principal para las personas ya que mayormente necesitarían más dinero para mantenerse ellos mismos y su familia.

Muchos éxitos y suerte en este desafío. ☺️

Sort:  

I agree with you friend totally. Thank you for your precious comment

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44