You are viewing a single comment's thread from:

RE: Melones a la vista 12-06-2020 CLICK-105

in Comunidad Latinalast year (edited)

Gracias por la info. Si vas con prisa, deja el comentario ya.. Estas avisado. xD


Reflexión

¿La pregunta es? ¿Me interesa cambiar de estrategia? Quizás, yo tengo un concepto erróneo de lo que es Steemit. O quizás, la mayoría; tienen un concepto erróneo.

¿No seré yo el que lo está haciendo bien? O al menos, diferente.

Sé. Que las publicaciones que ahora mismo hago, son lo que son, redireccionamiento hacía enlaces a mi página web. Son así, a proposito.

Pero antiguamente, creaba las publicaciones con el contenido original. Y la situación era -casi- la misma.

Los contenidos originales de mis publicaciones. Eran ignoradas, incluso por las cuentas relacionadas con la informática.

Como las de @utopian-io o la rama de @stem-espanol de "tecnología".

Jamás ha existido nadie que valore el contenido sobre tecnología dentro de la plataforma, de eso estoy absolutamente seguro (y lo digo por mí, y por otros contenidos similares que he tenido en vigilancia) y los contenidos que eran votados en relación a temáticas similares..

Siempre han sido votados por chupapollas. Ha ocurrido siempre en Utopian, con sus moderadores, y con las personas encargadas en traducir contenidos. Que siempre eran mujeres buenorras, o amiguitos de los amiguitos. Y ha ocurrido, en Stem Español, que siempre han votado hasta la menor gilipollez publicada por el "encargado" de la rama de tecnología.

Ocurre en la actualidad. Con casi todas las publicaciones, mires por donde mires. Lo que vota cervantes y lo que votan algunas otras cuentas de curación; siempre son presentaciones y soplapolleces, en su gran mayoría (quizás sea porque no encuentran realmente contenido de calidad) vale. LO ACEPTO ENTONCES.

Pero entonces que se coman su propia mierda, se queden sin publicar y no se autovoten sus publicaciones; que es mejor curar un día, y bien. Que curar 3000 millones de mierdas.

Si lo que quieren curar son tres cosas puntuales y concretas, que las ramifiquen en un curador puntual y concreto. Ejemplo: Poesías, dibujos, etc.

**¿ES QUE SOY EL UNICO PUTO SUBNORMAL QUE SE DA CUENTA DE QUE EN STEEMIT NI DIOS APORTA NADA DIFERENTE?
**NNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

He ido al discord de @stem-espanol (que seguramente podrían encajar mis publicaciones) y jamás nadie se ha dignado a indicarme, ayudarme o ser capaz de guiarme de sobre como debía de publicar, para poder ser tomado en cuenta. En utopian, más de lo mismo.

He hablado con los encargados del discord de @utopian-io más de una vez, y jamás se han dignado a indicarme de forma adecuada. Mientras ellos seguian publicando y cobrando (porque eran amiguitos de los que votaban).

He visto como me dijero que a Utopian no le interesaban las traducciones, cuando a los días siguientes; estaban pagando publicaciones de traducciones. Día sí y día también.

He hablado con los administradores de utopian muchas veces, jamás se dignaron a indicarme correctamente.

He visto como ignoraban mis publicaciones sobre programación y como daban al encargado de gestionar los chats de discord, 10 dólares. En una publicación sobre un tutorial de lo más básico del mundo mundial, del software Audacity (un software bastante antiguo..).

Cuando a mi me habían dicho el día anterior; que @utopian-io no iba a pagar a nadie por publicar tutoriales.

STEEMIT ES, EN SU GRAN MAYORÍA, UNA RED CLIENTELAR DE AMIGUITOS DE MIERDA Y ESE ES EL PROBLEMA. Yo he ganado algo aquí, mientras lamia el culo a la gente. Así de claro.

STEEMIT ES UNA RED DE SUBNORMALES QUE SE APROVECHAN DE LOS BOTS PARA VOTAR SUS POSTS DE MIERDA. ¿Quieres un ejemplo? Toda la puta basura que publica el emessseeeee ese. Por ejemplo, pero existen muchísimos más.

Que publican cosas por publicar. EN VEZ DE PUBLICAR SOBRE ALGO QUE SE SUPONE CONOCEN, O LES GUSTA O NO SÉ. ALGO DIFERENTE.

Pues no. Buscan la GILIPOLLEZ DE TURNO QUE PUEDEN AUTOVOTARSE Y A CORRER. Y cientos de GILIPOLLAS detrás. A formar TRAILS a larmerles el culo, etc.

Y LO QUE NO ENTRA EN ESE CONCEPTO, SON HORMIGUITAS QUE BUSCAN UN POQUITO DE MIEL DE LOS RESTOS QUE DEJAN LOS ANTERIORES, PUBLICANDO LO QUE LOS PRIMEROS CASI LES OBLIGAN / INDICAN / SEÑALAN QUE PUBLIQUEN.

He sido votado por @cervantes, y sé / mejor dicho sabía: Que me podría haber aprovechado de cervantes durante mucho tiempo, si les hubiese seguido chupando la polla, pero sinceramente: No se me apetecía rebajarme; y tampoco sé, si me interesaba.

Ví como me votaron en su día, ví como me robaron alguna idea también. Ví como trataban a la gente. Ví como se aprovecharon de las pocas personas que conocí por aquí y que merecían la pena, para arrastrarlas hacía la mierda. Ví como dejaron escapar a los usuarios españoles de Steemit, por mantenerse en su línea.

La verdad, no se me apetece arrastrarme a eso.

Por otro lado, el tiempo que dedico a Steemit, es el que es. No puedo permitirme ofrecer todo el contenido que genero gratuitamente a Steemit, por su cara bonita. ¿Sabes?

Una cosa, es generar un contenido más personal, en plan un diario y usar Steemit como red social; otra es publicar a cambio de nada un contenido profesional que me lleva días construir. Aquí.

Para luego, además, tener que venir aquí, y pasar horas y horas chupando pollas para que me den unos céntimos.. Porque me consideren amiguito, persona enrollada y les traiga buen "filin".

Solamente he seguido usando Steemit, sobre todo vigilando la evolución de la plataforma, por ir conociendo si se iba a construir algo más sólido o no.

Propuse en su día, impulsar Steemit a través de las redes sociales, al equipo de Steemit.. Y se lo pasaron por el forro. Propuse a los administradores de los grupos de facebook unificarse, y se lo pasaron por el forro.

No propuse unirse a las comunidades de Steemit entre sí, porque sé, que no tengo peso ninguno para ello; pero si sé, que habría sido mucho mejor.

De hecho lo intenté, alguna vez. Hablando con dos o tres personas concretas..

Por tanto. No sé, si debo de cambiar de estrategia o si Steemit o la gente que está en Steemit, debe de cambiar de forma de pensar. Comenzar a usar Steemit de una forma más normal, o permitir que la gente publique sin estar pendiente de concursos, etiquetas, y cientos de mierdas varias más.

EL PROBLEMA DE STEEMIT ES LA FALTA DE NATURALIDAD y de ello, se deriva en la TERRIBLE FALTA DE ORIGINALIDAD.

En Steemit -casi nadie- tiene un blog de su temática favorita o algo así realmente, en steemit la gente publica lo que saben que le pagan. Punto y pelota.

Lo que se ha convertido en el mayor problema de Steemit y en la creación de basura en masa. Ni tan siquiera ahora, la gente ha aprovechado la sección de comunidades, para usarlas como deberían de usarlas: SEGREGAR STEEMIT POR TEMÁTICAS.

Las han usado, para hacer más mierda de la mierda que ya existía.

A mi no me importa que me voten o no. Lo que más me duele, es que por más que vigilo Steemit, no aumenta el número de usuarios; y en fin.....
Ni tan siquiera, algunas personas que les gusta la misma rama, se han dignado en intentar unificarse para hacer fuerza y crear una comunidad real...

Steemit es igual a ego al 100%. Cuando eso cambie, yo cambiaré mi forma de publicar.

Mientras tanto intentaré rascar algo de aquí y allá, si es que soy capaz; y no será d post de informática, eso ya lo daba más que por sentado desde hace mucho..


PD: Lo siento por todas las faltas de ortografía, que seguro son muchas (07:00 am y no he dormido) +

Sort:  

¿Quedaste claro con la respuesta que te di sobre la pregunta que me realizaste?:


>>>1) ¿Esto sirve para cualquiera que suba una fotografía cada día?
2) Que hastags y donde debo publicar..


Hoy mismo comienzo.


3) Porque publicas citando fechas pasadas<<<


Lo que te puedo decir sobre el contenido del post que me publicaste como comentario en Mi Blog es que no tengo nada que ver con ningunos de los proyectos que nombras, de ningunos nunca recibí ningún voto, desde que empecé a publicar el mes de julio del año 2017 mis contenidos siempre han sido 100% originales y exclusivos para Steemit, es una tendencia que he mantenido porque veo que es lo que realmente da valor dentro y fuera de esta plataforma, estando seguro que es así nunca cambié mi metodología y estrategia, (100% Original y Exclusividad), estoy complacido de que esta tendencia ya está siendo aceptada y compartida por varios usuarios y curadores en la Comunidad que administro y veo como se está convirtiendo en la más grande de América.


Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.068
BTC 49653.41
ETH 4371.46
BNB 602.61
SBD 6.12