Un Homenaje a mamá. 🤰🤱🧑‍🍼❤️

in Comunidad Latinalast year (edited)
Hola amigos! Saludos a todos!, Que gusto es hacer un concurso donde debemos hablar sobre nuestra querida madre. La persona que nos dio la vida y no solo eso, si no que también nos apoya y acompaña en todo momento.

IMG_20230217_064745.jpg
Super mamá

Mi mamá es una persona sumamente especial, tanto para mí, como para mi hermanos, y no puedo dejar atrás para los ahijados, sobrinos y hasta para mis primos por parte de papá.

Mi mamá es una mujer fuerte, luchadora, con ganas de seguir adelante, mi mamá crío a dos hijos, aunque se pudiera decir que a tres, ya que, con nosotros se la pasaba un muchacho que actualmente tiene 30 años, él esperaba a mi mamá todas las tardes Aora hacer tareas, para ver televisión con ella y hasta hacer comidas.

IMG_20230109_124544.jpg
Mamita linda

Yo aprendí a cocinar de mi mamá, claro, he ido mejorando las recetas como a aveces le digo 😂, pero eso no quita que las mejores comidas sean las de ella.

Mi mamá es una mujer, que muy poco regaña, de hecho, a mi hermano y a mi, siempre nos llamaba la atención, pero sin regaños, ni peleas, nada, ella simplemente nos decía lo que estaba mal y lo que estaba bien.

IMG_20221224_235921.jpg
Mami, con uno de los niños que le llegan a la casa

Mi mamá es una persona de buen corazón, que es capaz de quitarse la comida de la boca para dársela a quien lo necesite. A veces mi hermano y yo la sacamos de quisio, sabemos que nos quiere y nosotros a ella.

Si, como todos padres e hijos hemos tenido discusiones fuertes, pero eso no quita, el hecho, de que a la hora estamos bien con ella. A veces quisiera darle más de lo que le doy ahorita.

IMG_20210824_133348.jpg
Mami y yo cocinando

Sueño con que al finalizar mi carrera irme del país y trabajar de lo que estudió, vivir de ello y poder llevarla conmigo, que disfrute de lo que ella también está logrando conmigo.

Y como no, como no voy agradecerle a ella, que justo un día de las madres, hace 23 años prácticamente, me trajo al mundo para reír, para gozar, para disfrutar y hasta para llorar. Gracias mamá, por todos los momentos que me has dado, por todos tus consejos y apoyo, gracias por ser mi super mamá. ❤️

IMG_20210804_163512.jpg
Mami me hace mi ropa

Quiero invitar a mi amiga @zhanavic19 @sunmary y @mavibauza a participar en este concurso

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65