The diary game. Una vida mejor con steem. Día 28/07/2021. Viendo películas con los niños y recibiendo tristes noticias.

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario...

Mi día empezó a las 8:30 am, realice mi aseo personal, hice mi desayuno, me arregle y fui a la bodega para poder publicar. Estuve un rato allí y luego baje a la casa.

IMG_20210731_103121-compressed.jpg

Empecé a ver películas de Disney, y al rato llegó una amiguita llamada Isabella, tiene 9 años, estuvimos viendo películas juntas en mi cuarto, hasta que se dio la hora de realizar el almuerzo.

IMG_20210724_102025-compressed (1).jpg

Luego de almorzar lave una ropita que tenía sucia y quería usarla. Así que, me puse manos a la obra y empecé a lavar. Luego subí a la bodega, donde me facilitan el internet, y realice una transferencia.

IMG_20210717_104119-compressed.jpg

Realice lo del pago móvil de mi cuenta Banesco, porque aunque no lo creamos, es un poco necesaria.

Screenshot_20210728-151508-compressed.jpg

Estuve revisando mis redes sociales, y mi sorpresa fue, encontrarme con los estados de unos amigos, donde se estaban despidiendo de un amigo y compañero de trabajo del hotel.

Me sorprendió y en el momento entendí y pensé que se había ido del país, pero al ingresar a Facebook, me di cuenta que no, que había fallecido en un accidente de tránsito, donde perdió la vida en el instante, dejando a tres niñas sin el amor de su papá.

FB_IMG_16275002907303564-compressed.jpg

Me dio mucha tristeza y se me salieron las lágrimas, baje a la casa y le comenté a mi mamá a lo que un primo me contó que él había visto el accidente y lastimosamente las personas tienen la imprudencia de manejar sin darse cuenta que están más personas en la vía.

Luego fui a la casa, ayude a realizar la cena, cene junto a mi familia y me fui a mi cuarto, pensé en todo momento que la vida, están solo un hilo, donde por cualquier cosa, se puede perder, debemos dar gracias a Dios por cada día, por las bendiciones, por los amigos, por la familia, dejar los renvores, dejar el odio. Hoy estamos, mañana no sabemos, ama y perdona, la vida se trata de disfrutarla al máximo.

Screenshot_20210731-104659-compressed.jpg

Quiero dedicarle unas palabras a un amigo, padre, compañero de trabajo. "Querido amigo Pablo, se que no leerás esto, pero espero que hayas disfrutado tu vida, hoy dejas un profundo vacío en los corazones de muchas personas, te admiramos, tenías una dedicación a tu trabajo y a tu familia como ninguna otra persona, Dios te necesito, solo el sabe el porque suceden las cosas. Te vamos a extrañar, el hotel, no será igual si no estás. Cuida a tus pequeñas desde el cielo, que en paz descanse, querido amigo Pablo."

Con estas palabras me despido querido diario. Mañana espero poder contarte que tal estuvo mi día.

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Que mal por tu amigo. Que dios lo tenga en su santa gloria.

 3 years ago 

Amén amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32