Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @roselys

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de la comunidad latina! Reciban un cordial saludo. Gracias a la amiga @cotina por este concurso maravilloso.

Soy venezolana, tengo aproximadamente un año en steemit, soy estudiante universitaria y realmente para trabajar en un sitio específico es realmente difícil. Por motivos de estudios, mi teléfono poco a poco se fue dañando al punto donde ya no podía hacer nada con el.

Gracias a steemit, logré comprar un teléfono nuevo, que me pudiera servir para trabajar en steemit y poder estar más al pendiente de la universidad. Compre un teléfono medianamente económico, un realme c11.

IMG_20210722_154641-compressed.jpg
Teléfono celular nuevo

Luego por los problemas de luz, la lavadora de mi mamá se daño, se quemó el motor, eso tiene aproximadamente 5 años y no habíamos podido comprar un nuevo motor para arreglar la lavadora y gracias a steemit logré comprarlo.

IMG_20210722_154543-compressed.jpg

Motor de la lavadora

Gracias a steemit por ayudarme en realizar y poder cumplir cosas que realmente me han hecho falta en casa. He aportado dinero para comprar comida y también ciertos medicamentos.

Invito a @elisilva05, @alig2408 y @mavibauza por acá les dejare el link

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @roselys, eso es gracias a tu constancia y a steemit, que gusto leer este tipo de post, realmente le alegran el día a cualquier persona, felicidades que lo disfrutes, saludos.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola amiga @roselys muchas gracias por la invitación, me voy anotar ya que de verdad yo tengo mucho que agradecer a esta plataforma. De verdad veo que igualmente te has ayudado muchísimo con ella.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Sí que es buena esa inversión, felicitaciones amiga 🤗. Dejame montar la mía hoy😘

 3 years ago 

saludos amiga , gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56