Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18 / por @roselys.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de steemit! Espero que pasen un excelente y agradable día.

2xVmzkbNCvpwrGAp476Ci7TQrTSdeJo5CKB7AH6MwGdMXpRRaM5VFnPMxSUeSxkgoGMPGi3WrMSgC4UYt7eux1t1xghFqh195qSUiazvsSgH1hApd5k6TeoQqFGXWBGkRMpFReK6TxUsbq3DeRzoXVS7T4Fn62iibkwN6NaZz7ksXiNZ6araZGiVoTX8QnmTxZmHiW54.png

En esta oportunidad, tenemos que hablar sobre #steemit, unas preguntas que nuestra gran amiga @cotina, nos está realizando en su concurso.

¿Qué significa steemit para ti?

Steemit para mí es una red social, dónde comparto mis experiencias, es mi ayuda económicamente, ya que soy estudiante universitario y como muchos saben, nuestro tiempo es un poco limitado. Steemit a Sido mi cómplice en los #thediarygame, allí cuento mis aventuras.

Cómo también, he aprendido de cocina con steemit foods y Airon chef. He visto platillos que se ven divinos, pero a veces en casa no cuento con todos los ingredientes y lo dejo para después. 😂

Steemit, es mi mejor amigo, mi mano aliada, cuando he estado enferma o mi mamá necesita su pastilla de la tensión, siempre le digo a mi mamá "en steemit tengo alguito para comprar".

¿A través de quien o como conociste de Steemit?

Conocí a steemit, o bueno, escuché hablar de el a través de @edgargonzalez, sin embargo, no entendía mucho de eso y mi tiempo era limitado, estaba estudiando y trabajando de azafata en un hotel (eso fue en el 2017).

Luego años después, exactamente el año pasado @elisilva05, me lo nombró y me dijo que hablaría con una amiga para ayudarme a ingresar y así fue. Gracias a ella pertenezco ahora en steemit.

¿Cuál has sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Mi mayor experiencia fue, en un post que realice, un diario, dónde tuve muy buena votación, pero lo había mandado todo al poder, sin embargo pregunté, investigue, y logré sacar lo que necesitaba para comprar el compresor de mi aire y ayudar a comprar la batería del carro de mi papá.

La segunda experiencia fue, que me levantaba todos los días a las 4;00 AM para poder publicar. Ya que en la casa el internet fallaba en el día, y a esa hora era que lograba subir las fotos. Gracias a eso el curator 2 paso por mis post en 3 p 4 ocasiones y logré comprar mi teléfono y el motor de la lavadora de mi mamá.

¿Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Pues que no dejen de publicar, se que a veces los votos son muy bajos, nos quitan la emoción, que se que a veces vemos post de excelente calidad y son mal pagados cómo están post, de mala calidad y están muy bien remunerados, pero eso es normal.

Que recordemos que poco a poco se va llenando el saquito, se que muchos contamos con steemit para ayudar y completar para el sustento familiar, pero vuelvo y repito, poco a poco.

Ayudemos a más personas a ingresar, muchas lo necesitan y no lo sabemos, más adelante nos darán las gracias.

Recordemos que steemit es una red social, aquí podemos compartir vivencias y experiencias. Somos una familia. No solo veamos steemit del punto de vista del dinero, si no, del punto de vista, de que podemos ayudarnos, encontrar recetas, ver fotos geniales y distraernos haciendo lo que nos gusta.

Quiero extender mi invitación a @anita25, @crismaidel y @erika08 a participar en este concurso. Les dejaré el link por acá, para que ingresen más rápido. Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 25

Una hermosa reflexión, steemit es más que un lugar de donde obtener ingresos también nos ha ayudado en el convivir, divertirnos y desahogarnos. Y hay que seguir publicando. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Hola @roselys todos temos mucho que agradecer a Steemit.

 3 years ago 

Éxitos en el concurso!!!!
Creo que este concurso se llenará de participantes!! Hay tanto que hablar de Steemit!

Saludos y buen día.

 3 years ago 

Cierto todo eso, me doy cuenta de que paso más tiempo aquí que en cualquier otra red social y cada vez me gusta más.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Que agradable me fue leer tu post. Tienes toda la razón en lo que expresas. Si se puede con disciplina, amor por lo que se hace y voluntad. Mucho éxito! 🤗

Saludos fraternos, muy buenos poder compartir experiencias, conocer un poco más y rememorar cómo llegamos, crecimiento personal, e intelectual, manifestar nuestra creatividad, si se muestra interesante. # Venezuela.

 3 years ago 

Saludos, amiga y gracias por tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62487.83
ETH 3340.96
USDT 1.00
SBD 2.46