The Diary Game 02/10/2021 - Relatos de mis días de naturaleza en Colombia

in Comunidad Latina3 years ago

Mis Relatos de Mi Viaje a Colombia

Hola! Geniales amigos de steemit

Hoy quiero hablarles sobre mi viaje a Colombia.
El inicio de mi viaje no fue muy agradable, salimos desde Mérida a Cúcuta , a las 4:00 am un viaje bastante fastidioso para mí, yo mareo y mi dan nauseas, por eso no me provoca comer por el camino, es un recorrido con muchas curvas, mi mami esta siempre a mi lado dándome ánimo, diciéndome tranquila respira, ya se te va a pasar.

Llegamos a Cúcuta a las 9:00 más o menos terminamos sellando como a las 2:00 pm por la situación actual de nuestro país, las colas para sellar eran larguísimas, el calor en la cuidad de Cúcuta muy fatigante. Después de pasar por esto ya estaba más tranquila y emocionada pues se acercaba el momento de ver a mi tío y mi tía que se encuentran en Bogotá.
Mientras hacíamos la cola papi y mami conocieron a una señora muy amable que nos dio la cola hasta el aeropuerto de Cúcuta, estaba muy alegre y comencé a crearme expectativas sobre el viaje. Feliz al llegar al aeropuerto todo era muy bonito y en orden, yo estaba impactada. Por lo menos esta zona de Colombia que visite estaba muy cuidada.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.55.59 PM.jpeg

Aproveche mi entusiasmo me tome fotos en dicho aeropuerto de Cúcuta, comimos, mientras esperábamos abordar el vuelo para llegar hasta Bogotá. El vuelo fue muy tranquilo y ameno.
Finalmente llegamos al Aeropuerto El Dorado, a mí me gusta observar y valorar los sitios y lugares que están bien cuidados, y este aeropuerto se encontraba limpio.

Ahora sí, se hizo oscuro (de noche) toco llamar un taxi, que nos llevó directamente a la casa de mis tíos, quienes nos dieron un recibimiento muy amoroso. Nos tenían la cena lista, nos dispusimos a comer, conversamos un poco y a dormir, estábamos cansados.

Entre las actividades que realizamos en Colombia les cuento que visitamos el Jardín Botánico, me encanto, era grande, tenía muchas flores, fuentes de agua, arboles, obras de arte, muy organizado, con mucho mantenimiento. Me gustaría que existieran bastantes parques así como el jardín botánico para que nuestra tierra y los que habitamos en ella tengamos más oportunidad de respirar aire fresco.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.43.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.43.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.43.03 PM.jpeg

También visitamos un parque bello llamado La Gaitana que estaba cerca de la casa de mis tíos. Lo ame, porque aprecio disfrutar al aire libre en áreas verdes, cerca de este parque había un vivero pequeñito pero muy, muy hermoso, recuerdo que a mi mami le encantaron muchos los materos que vendían allí.
Un parque más… llamado Simón Bolívar, lleno de verdes arboles, columpios, disfrute muchísimo. Me tomé fotos con mucha alegría.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.43.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.43.01 PM (1).jpeg

Fuimos les digo a un Centro Comercial llamado La Rosa, recuerdo que allí me compraron un yogurt “ ahhh porque a mí me encanta el yogurt” tenía cereal, gomitas, estaba riquisimooo.

En mi estadía en la casa de mis tíos en Bogotá compartí mucho con mi primo José Ricardo( hijo de mis tíos) pero peleaba mucho con él porque me comía las golosinas que mi tio pacho me traía para consentirme, y bueno a mi daba rabia, sabiendo que el tenía 17 años y ya debía ser maduro, yo decía: “esas locuras”.

Tuve la oportunidad de ir a muchos lugares… se lo agradezco a Dios primeramente y a mis padres que se esforzaron para regalarme este viaje de vacaciones, pero les seguiré contando en mis siguientes publicaciones.

Estoy feliz de proyectarles a ustedes mi satisfacción por haber realizado este viaje familiar, espero sea de su agrado.

Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso tu viaje a ese jardín botanico y pudiste disfrutar de tu familia y la maravillosa naturaleza en un hermoso país, saludos y bendiciones 🙏💖😇

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42