El mejor desodorante natural casero

El mejor desodorante natural casero




Hola mi gente linda, yo soy Rosaura y hoy les va a compartir mi receta personal del mejor desodorante natural casero que van a encontrar en todo el internet, no sé si es el mejor de internet, pero es el único que me ha funcionado a lo largo de todos estos años, yo llevo sin utilizar desodorante desde hace tres años y con desodorante me refiero a desodorante común y corriente que venden en las farmacias y en los supermercados, pero antes de compartirles mi receta quiero contarles un poquito por qué no utilizo desodorante corriente y porque ustedes también deberían repensarse.



Desde hace unos tres años yo empecé a tener conciencia de todas las cosas que ponían mi cuerpo desde los alimentos que consumía hasta las cosas que ponía literalmente en mi cuerpo y me empecé a fijar en los ingredientes que tenían estos productos, desde mi shampoo hasta mi crema de dientes, hasta mi crema corporal y entre una de esas cosas mi desodorante, pero obviamente cuando me puse a leer los ingredientes y un montón de cosas que no entendía y me puse a investigar un poquito, qué onda que eran todos esos ingredientes que los desodorantes tenía, entre todos los ingredientes que leí encontré que todos los desodorantes de farmacia tenían parabenos y sales de steareths, que son químicos que destruyen todo tu balance hormonal básicamente y entre otros químicos conocidos por irritar la piel, alterar el sistema nervioso y algunos que otros han sido estudiados para ver si son cancerígenos, no se ha definido nada pero la verdad yo no me quiero esperar a que lo definan para dejar de utilizarlos, pero el peor componente de todos los desodorantes es el aluminio.



Porque es tan grave el aluminio, en resumidas cuentas lo que hace el aluminio es que coge tus poros que están en tus axilas que ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo a través del sudor y genera un tapón en esos poros, esto hace que todas esas toxinas que necesitaban salir que necesitaban ser expulsadas por tu piel para limpiar todo tu cuerpo se devuelvan y se queden estancadas dentro de tu cuerpo, después nos preguntamos que por qué hay tanto cáncer de senos y estamos poniendo aluminio literalmente al lado de nuestros senos, entonces para evitar todo este estrés que tener que pasar todos los días poniéndome un químico que sabía que probablemente iba a causar un montón de desbalances en mi cuerpo, decidí que iba a encontrar una receta de un desodorante que me gustara y que fuera útil y efectivo, pero a lo largo del tiempo y con la práctica descubrí que no muchos desodorantes son muy buenos, de verdad hay unos que te hacen oler mal o hay unos que te hacen sudar muchos.



La receta es super sencilla con materiales que los pueden conseguir en cualquier parte solamente vamos a necesitar bicarbonato de sodio, que lo pueden encontrar en cualquier lado, aceite de coco, pueden ponerle unas gotitas de aceites esenciales, esto es opcional por si quieren que su desodorante huela un poquito más rico, una cucharita de palo o de algún otro material que no sea metal para revolver y un recipiente para poner el desodorante después de que lo hagan.



Ahora vamos a mezclar 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio, con 3 cucharadas grandes de aceite de coco, yo le puse unas gotitas de aceite de jazmín y lo revolvemos, lo revolvemos todo muy bien hasta que una masa que se sienta cómoda para ustedes de aplicar, ahora lo ponemos en los recipientes y nuestro desodorante está listo para usar.



Es súper fácil, es súper práctico, no mancha la ropa, pero si ustedes sienten que tienen una sudoración muy excesiva, le pueden poner dos cucharaditas de maicena que eso va a ayudar a que la maicena absorba el sudor antes de que llegue en contacto con la ropa.


Por favor denle una prueba y déjenme saber si les funciona o no les funciona, para mí ha sido de verdad una solución mágica, yo lo amo, además de que con este desodorante no van a estar gastando plata todo el tiempo cada vez que tienen que comprar un desodorante, sino que preparas más y solamente es rellenar los envases y es muchísimo más amistoso con el medio ambiente


Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86