The Diary Game/Mi semana fue hermosa desde el 03 al 06/11/2020/ Tercera Temporada betterlife

in Comunidad Latina4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

A pesar de las dificultades de luz e internet me encanta publicar mi diario, es una aventura y disfruto al escribirlo esto de verdad que fue una gran iniciativa de @steemitblog el juego del diario

Disfrutando de un hermoso día de piscina que me hacia falta para tomarme un día de relax, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Estos días me levante muy temprano me realizaba el aseo personal y me arreglaba para ir al trabajo, caminaba hacia la avenida y regresaba en el transporte, pero saben que fue lo emocionante de estos días para mí que tuve un poquito de estrés fue el preparar todo para el cumpleaños de mi sobrinita.

A pesar de que cada tarde llegaba a la casa con la esperanza de tener luz para usar el internet y escribirles a usted como por día íbamos preparando el cumpleaños de la sobrina fue imposible ya que si había luz no había internet o ninguno de los dos, en fin había que activarse para hacer otras cosas.

El día martes lloviendo fuertemente y llegue emparamada a mi oficina, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Aquí en mi oficina toda mojada jajaja... Fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

El día martes llegue como un pollo mojado a la oficina por la lluvia y me costo que la ropa se me secara jajaja...Luego camine por todo el centro buscando el regalo para mi sobrina, pero no conseguí lo que ella quería, había pedido un gatico de peluche.

Haciendo los perros calientes para el cumpleaños de mi sobrina, fotografía tomada desde teléfono AMGOO 508

El día miércoles fue maravilloso porque celebramos el cumple de mi sobrinita y me encargaron los perro calientes y saben algo ya me hice experta haciendo perros caliente y como disfrute el cumpleaños hasta mi sobrinito se instaló en la bicicleta para hacer ejercicios y me decía mira cómo voy de rápido en la bicicleta.

Mi sobrinito haciendo ejercicios, fotografía tomada desde telefono AMGOO508

Con mi bello sobrinito después de realizar ejercicios, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Esta es la torta que mi hermana le regalo a nuestra sobrina que estaba de cumpleaños la mando hacer y estaba muy sabrosisima, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Y a que no adivinan el día jueves fue aún más relajante y maravilloso para mí porque me fui para la piscina con mis sobrinos y como la disfrute dándome un baños más rico en la piscina y disfrutando del sol, lo bueno es que voy a ir dos días a la semana a disfrutar de la piscina para llevar a mi sobrinito a sus clases eso es súper bueno para mí.

Aquí preparada para lanzarme a la piscina para disfrutar de dos ricas horas en el agua con mis sobrinos, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Que rica esta el agua de la piscina para disfrutarla, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Y mi día viernes en mi trabajo y después de mi trabajo adivinen que salí a comprar el repollo, zanahorias, vinagre y lo que faltaba para preparar la comida para el sábado que cumpleaños mi madre y estamos organizando todo para ella.

Esta fue mi divina y exitosa semana.

Sort:  

Hola @rosanita una semana muy movida para usted lo importante es que pudo cumplir con cada una de sus actividades y disfrutar de el cumpleaños de su sobrina y comer de esa rica torta que se ve muy hermosa y pudo disfrutar de un día de relax en la piscina a veces necesitamos de eso para controlar nuestro estrés.

#onepercent #venezuela #affable

Sabes ese día de piscina fue relajante para mi a veces a uno le hace falta distraerse

 4 years ago 

Esta situación del internet o la luz es algo que a todos nos aqueja, pero hay que seguir en pie de guerra amiga @rosanita.

Muy activa estos días, pero lo mejor es que la pasaste bien y disfrutaste de tus sobrinos. De seguro que también disfrutaras el cumple de tu señora madre, felicidades por ella. Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola como estas la situación de luz e Internet esta fuerte pero siempre debemos seguir adelante y tratar de aprovechar el tiempo para tener de que escribir al llegar la luz y el internet

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por el apoyo

UNA GURA DE FINO UN DIA DE PISCINA, COMO ANHELO disfrutar un dia asi. feliz cumpleaños ´para tu sobrina.
#twopercent
#venezuela
#afable

Hola como estas, si fue super fino la piscina

 4 years ago 

Que linda torta @rosanita saludos felicidades a tu sobrinita.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola como estas, si la torta fue hermosa

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81