The Diary Game 25 y 26/01/2021 Tercera Temporada / betterlife /Despues de casi un año y medio nuevamente reencuentro de amigas

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos de Steemit

Contando nuevamente en este maravilloso diario mis aventuras de los días, a pesar de las circunstancias siempre llena de energías positivas.

IMG_20210126_113511.jpg
Mi mejor amiga, saben algo nosotros somos un grupo muy grandes de amigos ya se estan reportando y eso me emociona y alegra mi corazon, nos sacamos varias fotografías para publicarlas en facebook de reencuentro, fotografías tomadas desde teléfono AMGOO508

Hola querido diario hoy escribo con mucha emoción para contarte mis dos días el día lunes estuve en camita recuperándome pero también poniéndome al día con la plataforma y los concursos por mi enfermedad no pude escribir ya gracias a Dios estoy mejorando aun débil pero siempre con el entusiasmo.

El día martes me levanté muy temprano estaba ansiosa de llegar al trabajo porque adivinen que después de casi 1 año y medio me encontré con mi amiga, mi amiga de aventuras de visitar las comunidades y realizar labor social por todo el estado Lara, estuvimos recordando todos aquellos momentos que vivimos cuando íbamos al Municipio Torres (Carora) para ayudarla con las Jornadas de Salud en todo su entorno mi amiga trabajaba en la Fundación La Pastora y con ella pasamos hermosos momentos recuerdos que nos hicieron llorar al ayudar a tantas personas y hacerlos felices.

Por esta bella persona fue que nos vino la iniciativa de crear Fundacorazón de hecho mi amiga es nuestra asesora y contadora de la fundación es otro miembro y la vida nos permitió encontrarnos de nuevo y volver a trabajar en conjunto y crear nuevos planes de ayuda porque nuestra intención siempre es ser solidarios y ayuda pero sobre todo hacer niños felices.

De verdad que hoy al compartir con ella es muy grato y estuvimos hablando de nuevos proyectos de ayuda mutua tanto para ella como para la fundación.

Ella nos colaboró con un vídeo que modere sobre violencia escolar ya que ella es psicólogo y tuve el placer de moderar ese video que lo publicaremos el miércoles en la página de la Dirección de Salud y se los mostrare de verdad que fue un tema interesante.

Después de despedir a mi amiga me fui al cafetín de mi tienda favorita a tomarme ya ustedes saben un refresco porque allí no venden jugos y comer algo porque mi día hoy fue agitado a parte estaba algo mareada y había tenido tres días sin comer nada, tengo que reponer energías.

IMG-20210126-WA0025.jpeg
Despúes de un dia agitado me salia un momento de relax, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

IMG_20210126_140913.jpg
Merienda mientras llego a la casa, sino me desmayo por el camino, fotografía tomada por teléfono AMGOO508

Muy súper agradecida con @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y a todos por su apoyo.

Sort:  

Buenos días amiga bendecido día 😊

Hola amiga como estas, para ti muchas bendiciones.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Muy súper agradecida por su apoyo

Es bueno reencontrarse con una amiga después de tanto tiempo @rosanita, eso llena de mucha emoción, pasar un día diferente y compartir tantas cosas que no se decían desde hace mucho tiempo.
La merienda se ve muy rica, es bueno de vez en cuando darse un gusto.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga como estas, yo me alegre mucho de ver a mi amiga ahora me va a visitar mas seguido, el tiempo de Dios es perfecto.

#affable

Así es Dios siempre tiene el momento adecuado y da cuando en verdad se necesita, disfruta de esa compañía.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46