The Diary Game 16 al 18 /11/2020 / Tercera Temporada betterlife/Una nueva experiencia en mi vida

in Comunidad Latina4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

He estado un poquito ausente pero es que a veces tengo internet otras no pero he estado muy entretenida en mi trabajo ya que se acerca el mes de diciembre y es un mes tan hermoso para realizar bellas actividades para mis pacientes y mis niños.

Caminando por la avenida Vargas fotografía tomada desde teléfono AMGOO508, https://plus.codes/772G3MCR+J5

Esta semana fue muy activa para mí, levantándome desde temprano para llegar temprano a mi trabajo comencemos por el día lunes 16/11/2020 llegue a mi trabajo y estaba organizando la planificación de la semana como es de flexibilización tenía que aprovecharla al máximo los días que voy a trabajar, después de organice espere a mi amiga teníamos que ir al banco y nos pusimos a caminar por la avenida Vargas, después de retirar en el Banco Venezuela regresamos a nuestro trabajo allí nos conseguimos nuestra otra amiga fuimos a buscar nuestras cosas para salir y nos encontramos a la gatita de la Secretaria de Salud tan bella caminando por todo el edificio, de allí nuestra amiga iba a esperar el transporte para Quibor y adivinen nosotras nos fuimos a la Panadería Unipan 86 para tomarnos un rico refresco bien frío y nos comimos una rica torta de chocolate con lluvia de chocolate sabroso después de allí nos fuimos a la casa.

El día de hoy cambie mi lugar de tomar refresco y nos fuimos a la Panadería Unipan 86, https://plus.codes/772G3MCR+W6, fotografia tomada desde telefono AMGOO508

Disfrutando de una rica torta en la Panadería Unipan 86, https://plus.codes/772G3MCR+W6, fotografía tomada desde teléfono AMGOO5085

Este es el Hospital Luis Gómez López, este día 17/11/2020 tuve la oportunidad de ir a este hospital a realizar un Taller de Motivación a los pacientes que reciben quimioterapia para mi fue una experiencia hermosa, única y mi corazón se sentía alegre de poder aportar mi granito de arena para darle animo a estos pacientes, es algo que no se como describírselos, porque la emoción fue muy significativa, esta es la ubicación del Hospital https://plus.codes/772G3M8X+52, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

El día 17 fue una experiencia nueva para mí al ir al Hospital Luis Gómez López apoyar a mi amiga brindando un Taller de Motivación a los pacientes que reciben quimioterapia, para mí eso fue algo maravilloso porque mi corazón una gran alegría al brindar este taller realizarles técnicas para darles apoyo emocional que tanto necesitan estos pacientes lo disfrute y ellos lo disfrutaron mucho hasta me invitaron para el día 07/12/2020 para realizarles otra actividad y para su compartir navideño, saben algo no encuentro palabras para describir es experiencia hermosa que y única, no puedo mostrarles fotos porque cuido la intimidad del paciente y respetando la parte ético legal.

Este es mi lugar favorito en las Tiendas Nuevo Siglo, para tomarme mi refresco y hoy al visitarlo 18/11/2020 me encontré con este hermoso árbol de navidad que me encanto disfrute mi refresco con gusto, https://plus.codes/772G3MHP+GX, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Aquí estoy yo en este hermoso árbol de navidad en mi sitio favorito para tomarme mi refresco, https://plus.codes/772G3MHP+GX, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Y mi día 18 saben que me toco moderar un conversatorio sobre un testimonio de paciente que se recuperó de COVID-19 de verdad que fue un conversatorio muy ameno y de aprendizaje y lo que les puedo decir es que deben cuidarse mucho de esta enfermedad, después de mi jornada laboral me fui a relajarme en mi tienda favorita y a tomarme un refresco y disfrutando de la navidad

Me encanta mi trabajo y si es para motivar siempre estoy dispuesta y la vida nos presenta mil y una oportunidades para ayudar a las personas y estos tres días fueron muy amenos para mi mas compartir con esos pacientes de quimioterapias y de verdad estoy agradecida en esta plataforma a @steemitblog por esta iniciativa del diario porque es muy motivadora y llena de experiencias significativas en la vida de uno para compartirlas

Sort:  
 4 years ago (edited)

Saludos amiga @rosanita.

Así estamos la mayoría de los venezolanos, esperando cuando llega el internet para entrar a nuestra sesión de Steemit, buenas fotografías, ya llegó la navidad anustros diarios.

Muy buena presentación, sigue así.

Recuerda visitar y apoyar otras publicaciones.

#onepercent
#Venezuela
#Affable

Hola @adeljose esto del internet esta terrible pero no hay que desanimarse siempre debemos seguir adelante y seguir publicando y la navidad es lo mas hermoso un mes de compartir

Hola @rosanita tus días han estado bastantes movido y a medida que se acerque diciembre será mas corre corre. Yo apenas el lunes me reintegre al trabajo y no he parado, llego exhausta a la casa.

Un abrazo fuerte.

#onepercent
#Venezuela

Hola amiga como esta si muy movido estos días pero me siento feliz al igual que tu llego cansada a mi casa.

Un abrazo desde la distancia.

 4 years ago 

Hola @rosanita que bueno que estés de vuelta poniéndote al día con tu día a día, una semana excelente que rico compartir entre amigas, que buena obra y gesto dentro de tanta necesidad que hay en nuestro pais, felicitaciones por tu forma de ver la vida con tanta alegría que contagia...

Gracias por compartir tu día y seguir participando en la tercera temporada de #thediarygame, no dudes en visitar @steemitblog para estar al día de información, nuevos retos y mucho mas, compartir, votar y comentar otros diarios nos ayuda a todos por igual por que contribuye a fortalecer y desarrollar la plataforma steemit anímate y veras los logros y resultados...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Hola como estas, a veces hay que tener tiempo para compartir con las amigas y mas si necesitan de nuestra ayuda para darles animo y motivación.

 4 years ago 

Admiro el trabajo que realizas, @rosanita, entiendo que debe darte una energía muy bonita y que llena mucho los sentimientos y emociones, el poder ayudar a personas que están preocupadas por su salud. Es bonito lo que haces y te felicito por eso.
Te sigo deseando mucho éxito en ese trabajo tan lleno de sensibilidad y amor. Un abrazo.

Amiga como estas soy feliz realizando mi trabajo, me encanta llevar alegrías y experimentar nuevo retos en mi vida y este de dar un taller a los pacientes con quimioterapia lleno mi corazón

 4 years ago 

Que hermoso trabajo realizas, el mundo necesita más personas como tú. Te deseo mucha salud para que continúes con esas buenas acciones, brindando apoyo y esperanza a otras personas. Bendiciones amiga @rosanita.

Hola como estas, siempre trato de hacer mi trabajo con amor y ayudar a quien necesite de mi ayuda y espero que Dios me de mucha energía para seguir adelante.

Un abrazo desde la distancia.

Y sigues con tus buenas y amorosas labores ayudando a los demás.
Eres una excelente persona.
Ese arreglo que hicieron en ese arbolito está muy bonito.
Puedes darme algunos detalles de cómo se logró recuperar ese paciente con COVID19? qué se medicó? cuánto tiempo le tomó?

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola como estas, me encanta mi profesión y trato de dar lo mejor de mi para aquellas personas que lo necesitan y estos pacientes requerían de mi ayuda hay experiencias que marcan a uno y el corazón se siente feliz por tanta receptividad.

Para recuperarte de COVID -19 según el conversatorio que tuvimos con esta paciente que se recupero duro casi un mes y medio cumpliendo su tratamiento indicado mientras estuvo hospitalizada pero para uno cuidarse debes tomar vitamina c y tener acetaminofen pero todo va a depender de los estilos de vida que nosotros tengamos y los factores determinantes como nuestro entorno, los cuidados que nosotros tengamos y sobre todo como este nuestro sistema inmunologico eso depende de la alimentación que tengamos, es por eso que debemos cuidarnos tomando en cuenta las medidas de protección.

 4 years ago 

Hola amiga, haces una hermosa labor apoyando a aquel que lo necesite.
Sabes en esas charlas de motivacion tambien es bueno incluir no solo al paciente de cancer sino tambien a los familiares que tambien sufren en silencio.
Amiga me doy cuenta que tomas bastante refrescos, si los cambias por un jugo sera mejor para tu salud.
Un abrazo amiga, cuidate mucho.

Hola amiga como estas, tienes razón voy a tratar de dejar un poquito el refresco y tomar jugos.

Hay que cuidar la salud.

Un abrazo desde la distancia

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

bonito trabajo el que haces @rosanita, recuperación de pacientes, conversatorios visita a hospitales todo relacionado con tu área de trabajo. esa labor quizás no sea recompensada monetariamente como debe ser pero Dios la toma en cuenta, esa es la razón por la que nunca falta nada en tu casa.
#twopercent
#venezuela
#affable

Hola como estas, como tu dices no es recompensada muy bien pero se que Dios me las va a recompensar porque hago mi trabajo con mucho amor.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67783.91
ETH 3783.98
USDT 1.00
SBD 3.48