Ositos Cariñositos - Concurso 1

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de @enmovimiento con la invitación al concurso de mi comic favorito - concurso 1, esto nos incentiva a la creatividad

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link

Seleccione al osito cariñosito porque cuando estaba pequeña me encantaba esta comiquita ver a los ositos siempre ayudando haciendo el bien en todo momento siento que se parecen mucho a lo que yo realizo constantemente en mi vida ayudar a otros y es una satisfacción muy hermosa porque se siente en el corazón, bueno eso reflejan los ositos para mi.

A parte es una comiquita educativa que expresa valores y entre los que están inmerso son el de la solidaridad y ayuda, cada osito tiene su don que están reflejados en amor, amistad y siempre ante las adversidades y los problemas tienen una solución como equipo nunca trabajan individualizados y siempre con entusiasmo y amor.

Siempre dicen que hay comiquitas que se identifican con uno, que llegan al corazón del niños y que perdura en los recuerdos bueno así, fue esta esta comiquita para mi me dejo gratos recuerdos hasta tengo los peluches y agenda era tan tierno los ositos y los objetos que vendían que me encantaban, la infancia es una etapa hermosa difícil de olvidar cuando uno tiene gratos momentos especiales

Fotos tomadas desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  
Hola @rosanita nos alegra verte activa en el concurso. Como sugerencia recuerde hacer mención del concurso en el cual estás participando, hagamos de Steem algo grande.

Agradecida de las sugerencias, estaré mas pendiente en próximos concursos

 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias por el apoyo

Sorry we missed the voting on your last few Diary Game posts.

Here is an extra upvote to make up for the missed votes.

Hope to see you in Season 2 of The Diary Game when it starts on August 1st.

Thank you

The Steemit Team

Gracias por el apoyo y no me perdería la segunda temporada del diario eso me motiva mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87