Mi autorretrato Reto 2(Rosanita)

in Comunidad Latina4 years ago

Hola comunidad de Steemit

Revisándola plataforma me encontré con este reto de autorretrato y me motive a participar

Bueno desde que estamos en la casa por lo de la pandemia me he dedicado a varias cosas como la cocina de vez en cuando realizo las galleticas para llevar a los niños de la comunidad y bueno siempre me tomo una foto para ponerlas en mi estado de instagram claro cuando no tengo nada que hacer tomo fotos y las edito en foto editor eso me entretiene mucho

Lo bueno es que mantengo mi mente ocupada en constante pensamiento y movimiento porque el esta encerrado a veces puede enfermar a la persona, pero gracias a Dios tengo una familia maravillosa que compartimos en todo momento y le hemos dedicado a la casa

Desde la semana pasada por lo menos salgo dos días ya que me toca trabajar con mi debida protección y los otros días seguimos en la casa pero como les dije siempre buscando algo en que entretenerme les voy a mostrar en que me entretengo a parte de escribir en la plataforma realizar actividades del hogar pero este tiempo de pandemia ha sido de reflexión para mi

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono AMGOO508 y trabajadas con foto editor de collage

Sort:  
 4 years ago 

Siempre me gusta lo que haces con tus imagenes, tengo que aprender, que editor de fotos puedo bajar? es al celular o a la pc?
Todos los dias estamos aprendiendo, que bueno. Queria ver el enlace para el concurso a ver si me animo a participar.
Saludos amiga.

Hola amiga como estas, es en el celular es foto collage o collage maker son buenas las aplicaciones para variar las fotos

Linda entrada amiga, éxito en el concurso.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Revisando la plataforma me encontré contigo y este reto. Tu sonrisa es encantadora. Hoy yo coloqué mi participación. Un gran saludo @rosanita

Hola @rosanita, me alegro ver tu participación en el reto de autorretratos convocados para la Comunidad Latina.
Te recomiendo leer siempre detenidamente las reglas de los concursos y retos antes de participar:


Una imagen idéntica se puede ver en el siguiente post: Diario del 11 de junio 2020

Te invitamos a seguir publicando en la Comunidad Latina y a estar pendiente de nuestros retos semanales.

Muy agradecida por el consejo y de verdad se me paso ese detalle era la foto recién sacada en el celular no volvera a pasar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67720.40
ETH 3794.64
USDT 1.00
SBD 3.48