El juego del diario día 14 (14/09/2020)

in Comunidad Latina4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Cada mañana debemos levantarnos dando gracias a Dios por un nuevo amanecer y con mira de seguir siempre adelante venciendo cada obstáculo que se nos atraviesa e irradiar nuestra mejor alegría.

Desayuno, foto tomada desde mi teléfono AMGOO508

Mi día comenzó al despertarme muy temprano ya que mi papá iba hoy a trabajar y se iba a llevar unas cosas para que mi hermana y después que él se fue me di un baño, me cepille y luego arreglar mi cama y la de mis padres.

Como mi mamá no estaba me hice el desayuno algo fácil plátanos frito y un huevo frito con queso, jajaja... Esteba esperando que mi hermana se levantara ya que esta de cumpleaños como yo no se hace torta pero tenía todo los ingredientes se lo pase a ella para que se hiciera su propia torta jajaja...Y compramos un refresco pepsi la metimos en el congelador para cuando fuéramos a picar la torta.

Luego me senté en la computadora para poner mis diarios al día ya que los tenía atrasados influyeron varios factores cansancio internet y luz. Y escribí mi cuento para el concurso de @franyeligonzalez, es que a veces son tantos post que se me acumulan y no sé qué hacer tengo que reorganizarme para tener horas para escribir.

Luego llego mi mamá por fin ya estaba en casa como la extrañaba pero es que está cuidando a mi sobrino ya que mi hermana está de viaje realizando un curso por su nuevo trabajo, el curso dura un mes y medio en Valencia y mi mama hay días que no estará en la casa que triste.

Llego la hora de almuerzo comimos pasta con plátano pero quedamos muy lleno así que la torta la picamos como a las 5:00 pm, la torta quedo muy rica y más si estaba acompañada con refresco bien frío ya que estaba haciendo mucho calor, disfrutamos de ese momento en familia que maravilloso nos dio nostalgia porque la familia estaba incompleta y eso nos puso algo triste los recuerdos.

Almuerzo fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Rica torta fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Un pedazo exquisito fotografía tomada desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  

Muy rico el menú se ve sabroso que hasta provoca comer porque tan solo verlo me dio hambre pero lo mas sabroso y que me provoco mas fue esa rica torta y el refresco con este calor que esta haciendo lo que provoca es tomarse ese refresco bien frío. Espero tu familia y tu hermana hayan disfrutado de su cumpleaños y la sigan pasando muy bien.

#onepercent #venezuela

Si ese pedazo de torta con refresco fue lo máximo y lo mas rico

 4 years ago 

Hola amiga, felicitaciones para tu hermana. La torta se ve que quedo muy buena y sabrosa.
Te quedaron espectaculares las fotos.
Saludos amiga, un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Amiga hola la torta quedo súper rica

Felicidades a tu hermana.
De verdad que esa torta se ve de textura muy rica.
Amiga me da gusto poder pasar a saludarte, siempre con cariño.
#onepercent
#venezuela
#zulia

Amiga como estas, me alegro que estés muy bien y gracias por la visita

 4 years ago 

Que bien @rosanita.

A ver no saber hacer una torta pero comprar los ingredientes para que se la haga la cumpleañera es muy, pero muy válido. Es como , mmmm, nose comprarla hecha o algo asi.

Lo sieto que pasastes un buen dia con tu familia y con el cumple de tu hermana. ah por cierto mis felicitaciones para ella.

Aunque hay algo que me tiene intrigado...

mmmmm a ver...

¿Donde esta mi pedazo de torta y vaso de refresco?

Hasta la proxima...

#steemitconnection #onepercent #venezuela

Hola como estas, esa torta quedo rica por lo menos tenia que colaborar en algo, me hicistes reír jajaja.... Para la próxima te guardare un pedazo de torta y refresco.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo

Aunque falto gran parte de la familia me siento contenta de haber celebrado mi cumpleaños

Si muy cierto falto muchos miembros de la familia

 4 years ago 

Umm que rico que Dios te bendiga y a tu familia también.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Felicitaciones a tu hermana por su cumpleaños y la torta se ve que quedo deliciosa.
#onepercent #veneuela #bolivar

 4 years ago 

Amiga tome tu porción de torta para el concurso de @adeljose Hablemos de postres en WOLRD OF XPILAR. Espero te animes a realizarlo , se ve dulce y divertido. Gracias un abrazo

Hola amiga tranquila no hay problema con lo del postre

 4 years ago 

Jajaja Gracias amiga por compartir conmigo la torta de tu hermana. Ya yo la repartí y hasta @steemcurator01 comió. Gracias .

 4 years ago 

Woow, este diario me pone la boca de agua, todo se ve tan sabroso, que si lo imprimo en una hoja blanca, sentiría el sabor completamente, rica torta amiga, espero envíes un pedazo por delivery.

La imagen de la torta fue seleccionada por la amiga @javima para el concurso Hablando de postres, donde tu también puedes participar.
#onepercent
#Venezuela

Hola @adeljose que bueno que te gusto a mi también me gusto mucho. En eso ando pescando mis postres para el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88