Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

in Comunidad Latina4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Feliz y contenta de participar en este grandioso concurso de @anasuleidy que cada vez nos incentiva a compartir en la plataforma

Fuente de la imagen extraída del post principal

Desde que entre en la plataforma steemit mi vida a cambiado en todo porque en esta plataforma he aprendido muchas cosas maravillosas entre las cuales esta:

  • Es una escuela donde aprende diversidad de cosas al escribir y formatos y comando para realizar tus post, cuando yo ingrese veía que decía escribe tu post y yo decía que será eso después entendí leyendo más a profundo que era un post, es por eso que steemit es una escuela.

  • Otra de las razones que me gusta de la plataforma es que cuando comencé lo que me gusto es compartir con los demás y conocer personas de todos los países y escribir y interactuar con ellos es emocionante.

  • Me gusta porque los escritos que uno realiza no solamente son leídos en nuestro país sino en todo el mundo.

  • Me encanta esa conexión que hay entre todos en la plataforma el compartir de ideas a través de una comunicación efectiva y con retroalimentación entre todos.

  • Presenta comunidades que son motivadoras e incentivadoras para crear grandes concursos en donde todos los que conformamos la plataforma podamos participar.

  • Nuestras publicaciones son recompensadas y a la vez con mensajes motivadores siempre con el fin de seguir adelante y ser perseverantes en steemit.

  • Y por último esta plataforma ayuda a consolidar lazos de amistad entre todos los miembros.

Son tantas cosas que hay que decir de esta maravillosa aventura que emprendí en steemit y sigo aquí con ganas de seguir siempre aprendiendo cada día más.

Quiero invitar a este concurso a @marybellrg, @mafalda2018, @clavel, @claravel, @fundacorazon, @lisfabian, @raquelsiso1

Sort:  
 4 years ago 

Me encanta tu publicación es sencilla y sincera... Siete razones que salen del corazón.
Resalto que lo maravilloso de Steemit es que es una escuela constante, no importa el tiempo que tengamos cada dia aprendemos algo nuevo, desde el primer dia hasta hoy es un aprendizaje constante.

Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 24❤

Hola amiga como estas, siempre encantada de participar en tus concursos y este me gusto mucho porque uno expresa nuestro sentimiento por la plataforma.

 4 years ago 

¡Excelente post amiga! Tienes unas increíbles razones, pero déjame decirte que ya realice mis sietes razones :). Te invito a que lo leas. ¡Un saludo!

Hola como estas, disculpa el retardo de la respuesta es por lo del internet no tenia, pero pasare a leer tu post amiga.

 4 years ago 

JBuenas noches! jejeje descuida, la Internet venezolana no es la mejor, para nada. Yo ando bien, pero es problemático sin duda. Por cierto, muchaas graciaas por ayudarme en los formatos, ya aprendí a usarlo junto con otros más :).

Así es hacemos amigos en todo el mundo.

Hola como estas, eso es lo mas hermoso los lazos de amistad que creamos en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56