1 Millón de Steem Power durante 24 horas Reto 4

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola Comunidad de Steemit

Una interesante invitación para el reto que presenta la Comunidad @enmovimiento y @acostaeladio y que haría con un millón de Steem Power y es hora de realizar un gran sueño pero saberlo distribuir

Esto de 1 Millón de Steem Power me hizo pensar largas horas en el trabajo y pienso seria un hermoso sueño esa delegación y después de tanto pensar mi corazón se inclino a que seria bueno ayudar a todas aquellas personas que están comenzando la plataforma que a veces son invisibles y no les votan sus post no porque no sean artículos de buena calidad o originales sino que no hay quien los asesore en cuales etiquetas debe usar, en que comunidad puedes publicar.

Ya que sencillamente ellos necesitan que los ayudemos no que los dejemos en el vació, hay comunidades que les hacen invisibles sus post por no usar bien sus etiquetas, pero si ese nuevo usuario no sabe y lo descartamos no estamos siendo justos en la plataforma es por eso que en mi particular ayudaría a esas persona que necesitan apoyo para crecer y ver que alguien esta asesorando su camino y ayudando a crecer en steemit, entonces para mi eso es importante ayudar a quien lo necesite votando sus post y motivando en la plataforma

Foto tomada desde mi teléfono AMGOO508

Sort:  
 4 years ago 
Tu post ha sido votado al 100% de poder de voto por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original y formar parte del Reto del Millón de Steem Power con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Gracias por el apoyo

Estamos siempre en la mejor disponibilidad de asesorar a esos nuevos usuarios que no saben usar las etiquetas o leer las normas que cada Comunidad tiene. Durante el martes 30 de junio y el miércoles 01 de julio estuve haciendo lo posible por ahorrar el poder de voto y no votar ningunas de mis publicaciones para poner el 100% del Poder de Voto al servicio de toda la Comunidad Latina por medio de este reto, felicito a todos los usuarios que lo aprovecharon.

Gracias por el apoyo y para eso estamos para apoyar a los demás

Me encantan las líneas que escribiste y me hicieron recordar que hace pocos día me pasó dos veces que una comunidad colocó mis publicaciones invisibles cosa que no debe ser porque creo estamos para apoyarnos mas cuan de eso es lo que hablamos, pero lamentablemente no lo practicamos porque buscamos en apoyo personal y no apoyo comunitario

Hola como estas, así pasa amiga por eso es que debemos de apoyar para que las personas continúen aquí y no se desanimen

Esa es la idea!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44