The Diary Game III: Sábado - 17 | 04 | 2021 - Dia 203 - 🔬🤕ayudando a mi mamá con su problema

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenos días familia hoy mí día comenzó a 2:25am me levanté para poder subir mi día debido a que la página no sé que problemas estaba presentando tuve más de una hora despierta hasta que gracias a Dios mi hijo @gallardo16 pudo subir mi día por qué yo no pude después me acosté otro rato has las 5:45am que volví a levantar me di un baño me lave los dientes me vestí y me fui hasta la parada para agarrar transporte llegué al Malaver y comencé a marcar la cola esperando a mi hermana @gabrielagg y mi mamá que la vamos a llevar hacerle unos exámenes debido a que está presentando problemas de salud.


IMG-20210418-WA0006.jpg

en la parada de autobuses, por @rosana79, 03- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de tanto esperar al fin aparecieron ellas tardaron en llegar por qué no había transporte estuvimos un rato llegó un autobús y nos fuimos al tigre a un laboratorio a practicarles los exámenes a mi madre después de un rato la atendieron salimos del laboratorio y yo aproveché y comprar unas cosas para el almuerzo agarramos transporte nuevamente para el tigrito ellas se quedaron en la quinta avenida y yo seguí para la plaza compré otras cosas y agarre autobús para mi casa.

IMG-20210418-WA0009.jpg

en el laboratorio con mi mamá y @gabrielagg, por @rosana79, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a mi casa descanse un poco y luego me puse a picar el aliño a picar el pollo y monte a guisar el pollo y el arroz después de un rato largo la comida estuvo lista y servi para todos la comida la de mis hijos mi esposo y la mía.

IMG-20210418-WA0008.jpg

el almuerzo , por @rosana79, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Despues de comer me di un baño y me acosté un rato a descansar lamentablemente se fue la luz aproximadamente 30 minutos me levanté y me senté en frente con mi hijo ya que mi otro hijo estaba en ensayos y mi esposo había salido después de 30 minutos me llegó la luz me volví acostar y pude dormir un rato largo.

Cuando me levanté ya había caído la tarde llego mi esposo y luego llegó mi hijo @francoj nos sentamos un rato en el frente hasta que me levanté para hacer la cena monte mis arepas Frei unas mortadelas cenamos limpie la casa lave los platos y me di un baño luego me acosté ya que me toca levantarme nuevamente a 2 de la mañana para subir este día.

IMG-20210418-WA0007.jpg

la cena , por @rosana79, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Hola amiga @rosana79 que bueno que pudiste ayudar a tu mamá, que rico almuerzo pollo guisado con arroz uno de mis platos favoritos. Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54787.37
ETH 2302.94
USDT 1.00
SBD 2.35