The Diary Game 30-12-2020, Día Lunes de la tercera Temporada

in Comunidad Latina4 years ago
Buenos días familia hoy es 30 de diciembre ya falta nada para que se vaya este año 2020 hoy mi dia comenzó algo tarde a eso de las 9:10am me levanté fui al baño me lave los dientes me bañé y me puso a preparar el desayunouna vez listo el desayuno me senté a comer ya mi esposo había ido al mercado y había comprado una verdura y me trajo un golfiado..

IMG-20210101-WA0054.jpg

Mi golfiado , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de desayunar me senté en la sala con mi esposo hablar que el tenía ganas de hacer sopa y tomamos café mientras planificamos eso de las 11:00am mi esposo @josegallardo preparo un fogón para hacer la sopa de costilla a leña primero pusimos ablandar las costillas mientras la costilla se ablanda nosotros seguimos hablando en la cocina mientras yo picada el aliño..

IMG-20210101-WA0053.jpg

picando los aliños , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de picar el aliño mi esposo si yo encargándose de la sopa debido a que con el asma yo no podía acercarme al fuegon el se encargo de todo de hechar los cubitos pico su verdura la echo básicamente yo no hice nada solamente Piqué los aliño..

Una vez lista la sopa nos sentamos a comer estába sabrosa hay que darle crédito mi esposo cocina rico le quedó bueno después de comer me quedé un rato reposando la comida y hablando con mi esposo..

IMG-20210101-WA0051.jpg

Mi sopa , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego fui a llevar un poquito de sopa a la vecina y me encontré con que estaba haciendo hallacas me quedé un rato allí acompañando y hablando..

IMG-20210101-WA0055.jpg

haciendo hallacas la vecina , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me quedé allí hasta que terminaron de hacerlas a Jackass las pusieron en orden las contaron tomé café y me fui para mi casa nuevamente a descansar para ser resto de la tarde dormida me levanté como a las 18:30 porque mi esposo me despertó preocupado porque tenía mucho rato dormida y no sabía si era que me sentía mal..

IMG-20210101-WA0052.jpg

listas las hallacas , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cómo ya había caído la noche y no puedo agarrar sereno me quedé el resto de la tarde de la nochecita en el cuarto en eso vino mi vecina y trajo una hallaca para mí esposo una para mí y eso fue lo que cenamos luego de cenar hablé con mis hijos como todos los días después me puse a ver televisión esta caída bien la madrugada.

IMG-20210101-WA0050.jpg

Mi cena , por @rosana79, diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Yo con hambre y usted poniendo pura foto de comida acá :(
Demasiada injusticia, demasiada.
Jajajajaja.
¡Feliz Navidad y excelente comienzo del 2021!

#venezuela
#onepercent

 4 years ago 

Feliz año amiga, esta muy lindo su post y muy comestible por cierto.

#venezuela
#onepercent

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66