The Diary Game 29-06-2021, Día Martes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buen día familia hoy me levanté bien temprano como de costumbre para prepare el desayuno a mi esposo y arreglar sus cosas para el trabajo fui me la ve los dientes la cara lo levanté a él y comencé hacer mis cosas cuando el termino de arreglarse se sentó a desayunar yo prepare café para para los dos después de tomar lo acompañe al portón nos despedimos yo me puse a limpiar ya que voy a salir y no quiero dejar nada sucio.

Después me puse a ver televisión por un rato a esperar que se hiciera un poco más tarde ya que voy a comprar unas cosas para la casa llegada la hora me bañe me vestí y salir agarrar transporte una vez en centro hice mis compras me dirijo hasta para nuevamente y ya en el transporte tuve que esperar que se llenará el carro luego de eso llegué a casa acomode mis compras.

IMG-20210629-WA0002.jpg

esperando a que se llene el transporte , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de eso mi hijo se despertó se puso a desayunar y luego se puso ayudarme a picar los aliño para hacer el almuerzo mientras que yo me puse a lavar los platos organizar la cocina para para poder montar el almuerzo.

IMG-20210629-WA0003.jpg

lavando los platos , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Monte el agua para la pasta preparé mi carne molida prendí el radio mientras la comida estaba andando yo me me puse a sacar las bragas de mi esposo que habían quedado húmedas de ayer así que las enjuague nuevamente y las tendí luego me di un baño Cole mi pasta y servi la comida.

IMG-20210629-WA0004.jpg

el almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nos sentamos a comer mi hijo y yo la de mi esposo la tape ya que aún no ha llegado del trabajo almorcé y me puse a ver un programa en Histori Chanel cuando estaba agarrando el sueño mi esposo lo acompañe a comer aunque casi no comió por qué está algo enfermo del estómago el se dió un baño luego salió y yo seguí viendo televisión más tarde me senté en frente con la vecinita hermosa que tengo.

IMG-20210629-WA0001.jpg

con mi vecinita , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegada la hora me puse hacer la cena a mi vecinita la fueron a bañar después de hacer la cena me senté nuevamente en el frente mi vecinita se vino otra vez y la mamá se vino tras ella por qué se le escapó y no se dejó peinar así que la mamá la peino aquí estuvimos hablando un rato después me vine acostar.

IMG-20210629-WA0005.jpg

cuando peinaban a mi vecinita , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @ saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64