The Diary Game 26-07-2021, Día Lunes de la tercera Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano como siempre me levanté para preparar el desayuno y acomodarle el bolso de trabajo de mi esposo mientras el comía yo monte hacer café para luego acompañarlo en la sala llegada la hora nos despedimos el se fue yo me puse a lavar ya que no tenemos ropa limpia debido a que a llovido mucho en estos días.

IMG_20210726_174943.jpg

tomando café , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

luego de lavar me tocó tender la ropa me tocó exprimir ya que como les conté hace un tiempo se me dañó la secadora por eso me toca levantarme bien temprano para dar chance que el sol me seque toda toda la ropa.

IMG_20210726_162754.jpg

Mi ropa tendida , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de tender me puse a lavar los platos que estaban sucios por el desayuno mi hijo @francoj salió con mi hermana para el tigre para hacer unas compras luego de eso me puse a ver un poco de televisión y estuve pendiente de que no lloviera vi un programa llamado hechiceras allí tuve largo rato ya que era un maratón.

IMG_20210726_161922.jpg

lavando los platos , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Más tarde comencé a picar los aliños para montar el almuerzo y como tenía las manos rotas por exprimir toda ropa mi hijo más pequeño @gallardo16 me ayudó a terminar de picar los aliños mientras yo picaba el pollo y preparaba todo para montar el almuerzo.

IMG_20210725_140750.jpg

picando aliños , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez todo listo monte la comida mientras estaba andando yo seguía pendiente de la ropa ir chequeando que estaba seco y dándole la vuelta para que se secara del otro lado listo el almuerzo servi la comida de todos la de mi esposo la metí en el microondas junto con la de mi segundo hijo y el más pequeño y yo nos sentamos a comer.

IMG_20210726_150706.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer lave los platos y comencé a recojer lo que estaba seco de ropa y comencé acomodar a doblar todo para luego ponerle a cada quien su ropa en las camas para ellos la acomoden en sus gavetas después que guarde la ropa me di un baño y en eso llegó mi esposo monte hacer café mientras el almorzaba.

IMG_20210726_164413.jpg

Mi ropa doblada , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego vimos algo de televisión hasta que llegó la hora de hacer cena monte unas arepas para ellos cuando estuvieron servi y me acosté a ver televisión nuevamente y escribir mi día hasta que me quedé dormida.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Un día de trabajo amiga.

Que bueno que pudiste lavar, lo malo es tener que esperar tanto para que se seque.

El almuerzo se ve muy bueno.

Gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42