The Diary Game 25-06-2021, Día Viernes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano ya que hoy hubo trabajo me levanté fui me lave los dientes la cara y comencé a preparar el desayuno para mi esposo luego hice café mientras yo le acomodaba el bolso el comía al poco rato nos despedimos el se fue a su trabajo y yo me acosté un rato luego me levanté y fui donde una vecina que me estaba llamando para hacerle un favor.

IMG-20210625-WA0001.jpg

en casa de la vecina , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando regrese de la casa de mi vecina me puse a lavar los platos y le monte una arepa a mi hijo @franco mientras el desayuno de el estaba listo me puse a limpiar un poco la casa como ha llovido en estos días la casa queda como sucia despues de limpiar le prepare la arepa a mi hijo y nos pusimos a escuchar música y mi hijo me ayudó a picar los aliños para montar el almuerzo.

IMG-20210625-WA0005.jpg

limpiando la casa , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Gracias a dios nos pusimos a cocinar temprano por qué el señor que mi hijo @gallardo16 le da comida y como el no esta el me dejó encargada de darle comída al don rápidamente termine de cocinar mientras la comida está yo le calenté café y luego le di la comida al don luego servi la comida de nosotros y sirviendo llego mi esposo comimos nos dimos un baño y nos acostamos a ver televisión pero nos quedamos dormidos.

IMG-20210625-WA0004.jpg

dándole la comida al don , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nos levantamos como a las 07:10pm y como yo tenía pereza de cocinar entre mi hijo y yo mandamos hacer unas pizzas para cena 30 minutos después las trajeron nos pusimos a cenar y luego nos sentamos un rato en frente con unos vecinos hasta que nos metimos acostarnos nos pusimos a ver caso cerrado luego programas de crímenes yo me puse a escribí mi día ya que mañana vamos al tigre a visitar a mi hijo mayor y a mi nuera.

IMG-20210625-WA0007.jpg

la cena , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

 3 years ago 

Hola amiga que bonito que ayudes al don con su comida, Dios te multiplique todo.. ay a veces no nos dan ganas de meternos en la cocina te entiendo perfectamente y esa pizza se ve súper delisiosa. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Que gran gesto al ayudar al señor, espero se les múltiple en vida y salud para ti y tu familia.
Un día movido y con una cena deliciosa.
Saludos 🇻🇪✌🏾

Excelente post , bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67