The Diary Game 24-06-2021, Día Jueves III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó algo tarde es feriado y mi esposo no tuvo trabajo el se levantó temprano lo sentí levantarse y yo seguí acostada me levanté como a las 10:20am junto con mi esposo que se volvió acostar yo le hice el desayuno mientras el estaba en patio luego que hice el desayuno me puse a lavar los platos.

IMG-20210624-WA0008.jpg

lavando los platos , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de eso nos pusimos a ver películas mi hijo menor@gallardo16 me llamo como el está donde mi papá estuve un rato hablando con el por teléfono despues de hablar con el seguimos viendo televisión hasta que a mi esposo y a mi nos dió hambre me puse hacer el almuerzo para guardarle también a mi hijo @francoj que había salido bien temprano.

IMG-20210624-WA0006.jpg

cocinando , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez lista la comida servi la de mi esposo la de mi hijo la tape y servi la mía mi esposo y yo nos pusimos a almorzar después de comer nos pusimos a ver televisión más tarde mi esposo salió y yo quedé sola en casa despues de más de una hora llego mi hijo y mi esposo @francoj se fue una vecinita que está de cumpleaños y fue ayudar a decorar.

IMG-20210624-WA0005.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

yo me di un baño y me senté en el frente al rato se sentaron unos vecinos y @cheo67 allí estuvimos un buen rato mi esposo hizo café tomamos cayó la noche yo entre me puse a ver caso cerrado luego de eso me puse hacer la cena al terminar me puse a ver otro programa por qué el señor de la casa cenamos y el volvió a salir al frente se fue a la fiestecita de la vecina yo me quedé despierta hasta pasada la media noche debido al internet que como les he dicho antes es horrible para la zona donde yo vivo pasada la media noche me acosté a dormir.

IMG-20210624-WA0007.jpg

en el frente , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37