The Diary Game 21-06-2021, Día Lunes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano me levanté levanté a mi esposo @cheo67 fui al baño me lave los dientes la cara y fui a preparar el desayuno para el y mi hijo @gallardo16 quien se iba para lo de mi papá a pasar unos días les hice su comida mientras mi esposo desayunaba yo preparaba café después que el comió me acompaño a tomar café luego de eso nos despedimos el se fue y yo me puse acomodar la ropa de mi hijo en el bolso mientras el comía para irse me pidió la bendición y se fue.

IMG-20210622-WA0012.jpg

@gallardo16 antes de irse para lo de mi papá , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de que mi hijo se fue me di un baño me vestí camine hasta la parada ya que hoy a entregar los trabajos de revisión de mi hijo como era temprano pase por casa de mi mamá buscando a mi hijo @francoj el me acompaño al liceo hicimos la colita para entregar los trabajos ya cuando pude entregar regresamos a casa de mi mamá.

IMG-20210622-WA0014.jpg

con mi hijo @francoj y entregando los trabajos en el colegio , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Allí estaba mi hermana mi sobrina mi cuñado mi sobrino estaba haciendo un dibujo para la tarea que mi hermana tenía que entregar en el colegio como me gustó mucho la imaginación de mi sobrina en el dibujo le tome una foto luego de eso me despedí y me fui agarrar transporte ya que están un poco difícil para irme a mi casa ya que tenía que cocinar el almuerzo para mi esposo y para mí que quedamos solos en casa.

IMG-20210622-WA0009.jpg

el dibujo de mi sobrina @wyleska , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegue a mi casa me puse a preparar el almuerzo prepare todo y monte la comida una vez lista me servi la comida mía y de mi esposo tape la de el y yo me puse a comer sola no me gusta comer sola pero mi esposo está retrasado al llegar a casa.

IMG-20210622-WA0015.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llegó mi esposo lo acompañe a comer y nos acostamos a dormir despertamos ya caída la noche nos levantamos nos sentamos en el frente allí estuvimos hablando un rato luego yo entre hacer la cena y mi esposo hizo café para los vecinos luego el se despidió cerro las puertas cenamos y nos acostamos.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37