The Diary Game 20-06-2021, Día Domingo III Temporada FELIZ DIA DEL PADRE A TODOD LOS PADRES EN SU DIA🍷🍻🍺🍷🍺🍺

in Comunidad Latina3 years ago
Muy Buenos días familia hoy me quedé despierta hasta pasadas la media noche para felicitar a mi esposo @cheo67 por el día del junto con mi hijo menor estuvimos hablando un rato puse un post en mi WhatsApp por el y mi padre luego nos acostamos a dormir el salió muy temprano cuando regreso me di cuenta que se había puesto mi regalo el trajo unas compras que hizo mientras las acomodaba yo me puse a preparar el desayuno.

IMG-20210620-WA0002.jpg

Mi esposo en su día , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar de comer me puse a lavar gracias dios se me seco toda la a pesar del tiempo de lluvia que hay pase un buen rato lavando y mientras lo hacía mi hijo me ayudó a picar el aliño para cuando terminara no me faltará mucho para el almuerzo.

IMG-20210620-WA0005.jpg

tendiendo la ropa , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Yo cuando termine de lavar monte el agua para la pasta pique mi pollo y lo puse a guisar ya que es la comida favorita de mi esposo y hoy hay que complacerlo por qué es su día una vez lista el almuerzo nos sentamos a comer todos juntos.

IMG-20210620-WA0003.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer me di un baño cuando termine de de vestirme me puse a recoger la ropa para doblarla y al terminar de doblarla y poner en su lugar me acosté con mi esposo y menos mal que recogí por qué cayó un aguacero bastante fuerte nos dormimos un rato tiempo después el se puso hacer café puesto que hacía mucho frío.

IMG-20210620-WA0000.jpg

Mi ropa lista para acomodar , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Más tarde vino un amigo de mi hijo menor a felicitar a mi esposo yo me puse hacer la cena y cenamos todos juntos luego me di un baño ya que hacía mucho frío mi esposo había hecho café otra vez y tomamos luego nos Acostamos y cada uno se puso a escribir el diario al terminar nos pusimos a ver programas de crímenes hasta que nos quedamos dormidos.

IMG-20210620-WA0004.jpg

con mi esposo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que bueno amiga que en un día tranquilo pudo complacer a su esposo y lo consintió, fue un buen día... Saludos y que Dios les bendiga!

 3 years ago 

Veo que la cuerda te queda como muy alta verdad y que bueno como te aplicas a tus cosas en tu hogar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64