The Diary Game 18-07-2021, Día Domingo de la tercera Temporada día familiar

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó no muy temprano mi esposo se levantó por que tenía que salir yo me quedé en cama descansando un poco más ya que hoy es domingo y vienen mi primo la pareja de el mi hermano y mi cuñado para hacerle un trabajo a las tumbas de mis tíos. a eso de las 8:30 llegaron yo me levanté fui al baño me lave la cara los dientes y me puse hacer café para mí familia que llegó luego de tomar café salimos al centro a comprar para hacer unas cachapas con queso y pollo guisado fuimos al cementerio a llevarle café a los muchachos.

IMG_20210718_114652.jpg

en el cementerio , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar a casa la pareja de mi primo se puso a picar los aliño y mi cuñada a picar el pollo para dejar todo listo para el almuersi yo me puse a lavar los platos ya que estás mujeres hoy lo hicieron todo luego de lavar los platos nos sentamos un rato a hablar para luego las muchachas activarse con el almuerzo.

IMG_20210718_110149.jpg

yexi picando los aliños , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego llegó la hora de hacer el almuerzo mi cuñada hizo el almuerzo quedó muy rico las cachapas con el pollo prepararo un poco ya que éramos alrededor de 10 personas los muchachos terminaron los trabajos como a las 3:45om yo me fui dar un baño para irnos a los rezos.

IMG_20210718_155652.jpg

mi almuerzo , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando yo estuve lista estuvimos un rato hablando en la sala tomamos café hablamos tonterías luego nos montamos en el camión y nos fuimos.

IMG_20210718_180514.jpg

en el camión rumbo a los rezos , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegamos a la casa de mis tíos acomodamos todo y empezamos el rezo al terminar dimos café y chocolate caliente con panes dulces llegó la hora de irnos mi primos nos llevó a cada uno a nuestras casas yo me puse hacer la cena para mis hijos y mi esposo y me acosté estaba canssda estuve viendo televisión un rato hasta que me venció el suelo.

IMG_20210721_183328.jpg

en los rezos , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37