The Diary Game 18-06-2021, Día Viernes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy me levanté bien temprano como siempre le desperté a mi esposo para que se arreglará para el trabajo mientras yo le preparaba su desayuno el de el y mi hijo que hoy le toca odontología mientras ellos comían yo hice café al ellos terminar mi esposo se sentó conmigo a tomar café luego de eso el se despidió de mi y mi hijo se fue a bañar para irse a la consulta cuanambos salieron yo voy televisión por un rato luego me di un baño me vestí y salí al centro a comprar unas cosas.

IMG-20210618-WA0000.jpg

caminando a la parada , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegué a la parada y allí comenzó a llover gracias a dios paso un carro me monte y llegué al centro tuve que escampar en la parada debido a la lluvia luego fui hice mis pequeñas compras y de regreso nuevamente a la para para irme a casa llegué rápidamente monte hacer el almuerzo mientras la comida estaba lista yo me puse a limpiar un poco la casa.

IMG-20210618-WA0001.jpg

limpiando la casa , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez listo el almuerzo servi la comida y me puse almorzar después de comer me acosté un rato ya que no había dormido casi nada en la noche como a eso de las 05:15 pm aproximadamente llegó mi esposo lo acompañe a comer y luego los dos nos acostamos nos quedamos dormidos más tarde me desperté .

IMG-20210618-WA0002.jpg

mi almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me senté un rato en el frente después entre me puse hacer la cena desperté a mi esposo cuando la cena estuvo lista para que comiera y se volviera acostar ya que mañana sábado tiene que trabajar tambien luego de cenar me di un baño y me puse a ver caso cerrado y me puse a escribir mi diario para así hacer tiempo para poder publicar a media noche por qué el internet no es muy bueno en la zona donde vivo.

IMG-20210618-WA0003.jpg

sentada en el frente , por @rosana79, 06-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64