The Diary Game 16-06-2021, Día Miércoles III Temporada día de pizza.

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano como siempre me levanté para preparar el desayuno de mi esposo @cheo67 y acomodar sus cosas del trabajo mientras yo le hacía el desayuno el de daba un baño luego de vestirse se sentó a desayunar mientras yo hacia café cuando terminó de comer nos sentamos a tomar café a esperar que escampara un poco ya que estaba lloviendo cuando escampo un poco el de despidió de mi y se fue yo tenía mucho sueño pero al acostarme nuevamente no podía dormir y me levanté a prender el televisor y me puse a ver programas allí estuve viendo televisión más tarde llego mi hijo @francoj que vino a buscar unas cosas como les dije está acompañando a mi mamá me puse a preparar el desayuno para el para @gallardo16 y para mí una vez listas las arepas comencé a prepararlas.

IMG-20210616-WA0000.jpg

día de pizza , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de comer seguimos viendo televisión y hablando un poco en el cuarto mi hijo más pequeño aún dormía así que su hermano y yo seguíamos hablando y el me contaba como lo está pasando dónde la abuela después de hablar me fui a la sala y me puse a lavar los platos que estaban sucios después de eso me puse a sacudir y limpiar la casa.

IMG-20210616-WA0001.jpg

lavando los platos , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi otro hijo se levantó se puso a comer mientras su hermano y yo hablábamos así paso el tiempo y tenía ya que montar el almuerzo para que mi muchacho comiera antes de irse a lo de mi mamá por qué hay un tiempo de agua feo sin contar que pese al tiempo hay calor así que monte hacer la comida no tardó mucho por qué la verdad preparé algo ligero al estar servi la comida de todos la de mi esposo la tape y nosotros nos sentamos a comer.

IMG-20210610-WA0002.jpg

Mi almuerzo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de comer mi hijo se fue antes de que lloviera yo me di un baño y me acosté ya que no había descansado en el día luego llegó mi esposo lo acompañe a comer se baño y se acostó conmigo el se levantó por que vino alguien y salió yo seguí acostada más tarde me dieron ganas de comer dulce y prepare un merengue italiano para comer.

IMG-20210616-WA0003.jpg

preparando el merengue italiano , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando termine de preparar el merengue llegó el repartidor que mi esposo hoy si consiguió pizza así que es noche de pizza nos sentamos a cenar me di un baño y me acosté a ver una película que tenía programada y a comer merengue.

IMG-20210616-WA0002.jpg

comiendo pizza , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64