The Diary Game 15-07-2021, Día Jueves de la tercera Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano como siempre me levanté para preparar el desayuno y acomodarle el bolso de mi esposo de trabajo lo acompañe a desayunar luego prepare café tomamos mientras hablamos en la sala luego de eso llegó el tiempo de el irse nos despedimos yo me puse a ver televisión a esperar que se haga un poco más tarde para salir a hacer unas diligencias.

IMG_16185122357314985.jpg

lista para salir , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de salir regrese a casa me puse hacer mis oficios limpie la casa lave los platos fui a la bodega a comprar algo que me faltó luego mi hijo me ayudó a picar los aliños para hacer el almuerzo yo monte hacer la comida y preparar todo una vez listo el almuerzo servi la comida de todos y me senté a comer.

IMG_20210629_132545.jpg

lavando los platos , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de comer me di un baño ví televisión un rato me quedé dormida llego mi esposo lo acompañe a comer y nos acostamos un rato más tarde nos sentamos.

IMG_20210715_151001.jpg

mi almuerzo , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato en el allí estuvimos hablando con un vecino después yo entre me puse hablar con mi hijo un rato por teléfono para saber cómo está todo ya que estamos en la espera del parto de mi nuera luego de hablar con el me puse hacer la cena para todos.

IMG_20210629_182341.jpg

sentados en el frente , por @rosana79, 07- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez que todos cenaron me puse a ver caso cerrado luego ví varios otros otros programas y comencé a hablar por texto con la pareja de un primo estuvimos hablando hasta tarde luego de eso me puse a redactar mi día para subir mi diario seguí viendo televisión hasta la hora que el internet se acomodo publique mi día y me acosté a dormir ya que tengo que levantarme temprano para atender a mi esposo como todos los días para su trabajo.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38