The Diary Game 12-04-2021, Día Lunes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy me levanté bien temprano cuando sonó la alarma me levanté fui al baño me lave los dientes la cara y comencé a preparar el desayuno para mi esposo una vez que monte el desayuno lo levanté a él para que se bañara se vistiera desayunara tome café para que salga a su trabajo.

20210412_193240.jpg

el desayuno , por @rosana79, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez que el estaba listo se sentó a desayunar tomo café y se despidió de mí y de fue a su trabajo yo me acosté un rato más a dormir ya que como verán me toca publicar de madrugada por motivos que el internet es deficiente en la zona donde vivo cuando desperté prepare el desayuno para mis hijos ya que era algo tarde después de ellos desayunar inmediato monte el almuerzo.

IMG_20210412_130755.jpg

el almuerzo andando , por @rosana79, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando el almuerzo estuvo listo le servi a mi hijo @francoj ya que hoy tenía práctica en la academia luego le servi a mi hijo menor @gallardo16 y la de mi esposo yo me di un baño me vestí y me servi mi comida me puse almorzar. después de almorzar me puse a lavar los platos y organizar mi casa prendí mi radio y escuchaba música mientras hacia mis oficios.

IMG_20210412_142323.jpg

mi almuerzo , por @rosana79, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Más tarde llego mi esposo del trabajo se dió un baño y comenzó a comer mi hijo se dió un baño y se fue a jugar fútbol al frente mi esposo y yo nos pusimos a ver televisión el se durmió y yo quedé despierta y aburrida me acordé que mi hijo hizo torta ayer fui a la nevera me servi una porción y mi esposo ayer me compro una leche condensada así que vale la porción de torta en leche condensada.

IMG_20210412_170506.jpg

la torta con leche condensada , por @rosana79, 03- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de comerme la torta seguí viendo televisión más tarde comenzaron a llegar mis hijos de dónde estaban mi esposo despertó y yo me puse a preparar la cena mi hijo @gallardo16 llegó con un compañero de juego y prepare la cena para todos.

20210412_201450.jpg

Mi cena , por @rosana79, 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01