The Diary Game 03-06-2021, Día Jueves III Temporada toda la familia en el último rezo de mi tía Milvida

in Comunidad Latina3 years ago
Buenos días familia hoy mí día comenzó bien temprano como siempre me levanté para poder preparar el desayuno y las cosas a mi esposo @cheo67 mientras el se bañaba y se alistaba yo hice su arepa y café para acomodarlo a desayunar después q el comió nos sentamos en la sala a esperar que se le hiciera el tiempo de salir al trabajo después que el salió yo me volví acostar un rato más luego mi hijo @gallardo16 se acostó conmigo.

IMG-20210603-WA0000.jpg

en el último rezo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nos levantamos a preparar desayuno luego yo me puse a preparar para el almuerzo ya que hoy es el último día de los rezos de mi tía que lamentablemente falleció hice el almuerzo después de comer limpie un poco la casa mis hijos se alistaron yo también el hijo de mi tía nos vino a buscar y nos fuimos temprano para acomodar una vez llegamos nos sentamos un rato hablar los familiares antes de empezar.

IMG-20210603-WA0003.jpg

llegando a la casa de mi tía , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después que hablamos un rato nos pusimos a organizar todo al finalizar nos volvimos a sentar a comer mango y esperar que todos llegarán una vez que todos llegaron procedimiento a pasar y organizarnos para empezar el rezo.

IMG-20210603-WA0001.jpg

después de organizar para el rezo , por @rosana79, 06- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez todos listos comenzó el rezo que cabe destacar quedo hermoso rezamos cantamos y pasamos un rato muy lleno de paz rodeado de familiares amigos y vecinos una vez terminado el rezo hicimos un compartir y luego los vecinos se fueron y quedamos pura familia contando anécdotas de todas cosas vividas.

IMG-20210603-WA0002.jpg

al salir del rezo, por @rosana79, 06-2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Una vez todos listos mi primo. que tiene un camión comenzó a llevarnos a todos y cada uno a nuestras casas íbamos riendo y hablando cuando nos tocó el turno de llevarnos a mis hijos y a mi nos quedamos en la casa yo me di un baño y me nos acostamos.

Amigos este fue mi día gracias, espero sea de su agrado leer mi diario.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LG K7.

Agradezco A @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual forma por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46