You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 12 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 12 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas tardes gusto en saludarles a todos los usuarios de la #comunidadlatina Dios les bendiga.

Screenshot_20211021-175423_Gallery.jpgFotografía de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fernando Edo Apure Venezuela.

Mi Nombre es: Rosalba Yolanda Jimenez Caballero tengo 53 años de edad.

Nacionalidad: Venezolana, recido en el Edo Apure.

Que tipo de contenido publica: Participar the Diary Game, en las programaciones semanales @cotina y participacion activa en los concursos.

Breve Descripción de si mismo: soy una mujer muy alegre, compartir experiencias, ayudar a las personas necesitadas, soy consejera y muy perseverante en lo que hago una mujer amante de la oración y la lecturas biblicas puesto que soy cristiana evangelica. Tengo una familia hermosa un hijo unico que actualmente esta residenciado en chile.

Gracias por leer mi post, espero ser verificada hasta la próxima bendiciones.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74