CONCURSO: DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto? Por @rosalbajimenez💥💥🙋‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de la comunidad latina, gusto en saludarles para mi es un reto y un honor el estar participando en este concurso propuesto por @graceleon, ya que es la primera vez que estoy participando en un concurso es decir es mi primicia y abrirlo de esta manera es sumamente gratificante porque es un tema que describe la personalidad.

Screenshot_20211027-195445_WhatsApp.jpgFotografía de mi autoría captada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

¿Porque crees que eres diferente?

Desde mi punto de vista, puedo decir en primer lugar, que en la perfección de Dios y su soberanía creo seres diferentes tanto en rasgos físicos como emocional, muchas personas tienden a querer que todos seamos iguales en toda nuestra forma de ser pero creo que sentido tiene la vida de ser asi, el ser diferentes nos permite poder disfrutar de las capacidades humanas que posee cada persona. Aunado a ello puedo decir que soy disferente por mi forma de ser, el pasar por una infancia difícil, cruel y dura formaron en mi un carácter unico de compasión y luchar para superarme en la vida y hoy por hoy logre alcanzarlo. Lucho por ayudar al projimo, al necesitado me duelo de la necesidad ajena, valoro a cada persona y respeto la postura de cada ser humano creo que eso me hace diferente, soy perseverante y constante en lo que hago me gusta hacer las cosas con excelentes y por esas razones soy diferente.

Screenshot_20211027-200017_WhatsApp.jpgfoto de mi autoría tomada con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San fdo Edo Apure Venezuela

¿Que te hace especial y auténtico?

Considero que es mi amabilidad, respeto y mi espíritu noble y compasivo hacen de mi una persona especial, me gusta corregir a las personas que estimo para bien, soy de pocas amistades pero cuando estrecho lazo de amistad con una persona trato por todo los medios de ser honesta y cuidar de esa persona razones que hacen ser auténtica.

¿Cultura, Ideología y físicamente?

Cultura: Soy del Edo Apure, un pueblo con gentilicio llanero, soy una persona humildes y muy acogedora creo en Dios, una mujer con un espíritu de tenacidad y lucha mostrando asi cada dia mi lado humano comprometida con lo que hago.

Ideología: Soy cristiana evangelica, creó en Dios, no tengo ideología politica ni individualista. Soy fiel creyente de la palabra de Dios.

Físicamente: Soy una mujer bella, me siento bien con mi cuerpo, agradecida por los detalles de Dios en su creación perfecta para conmigo no soy una mujer acomplejado, si no que valoro y disfruto tal y como soy.

Screenshot_20211027-201029_WhatsApp.jpgfoto de mi autoría captadas con mi telefono Samsum Galaxy A10 en San Fdo Apuré Venezuela

Invito a participar @fannyescobar @marcandovida @instruyendovida

Para saber de mi @rosalbajiemenez

Link del concurso:
https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios

Esta publicación está configurada al 15% a favor de @cotina

Todas las fotos son de mi autoría captadas con mi telefono Samsum Galaxy A10.

Gracias por leer mi post. Disfrutalo. La paz de Dios.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rosalbajimenez, siempre hay una primera vez para todo y su publicación esta muy buena.

image.png

Gracias @zulma2021

 3 years ago 

Hola amiga, las personas que afrontan los caminos mas rígidos de la vida son las que mas valora cada instante de vivir en este Mundo.

Siempre es grato recibir consejos de aquellos que han vivido tanto, sobrios aquellos oídos que no deseen escuchar.

Saludos y éxitos para ti.

@alejoess gracias

 3 years ago 

Gracias por la invitación. @rosalbajimez mucho éxito en tu primera participación en un concurso

 3 years ago 

Hola bella ! Tienes cualidades que aunque muy común pocas personas las cultivan como el respeto , amabilidad , y compasiva , muchos saben que existen pero pocos la practican , eso te hace única entre muchos , buena participación felicidades y éxito.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50