You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S4-W2: Amo crear contenidos!

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Wilmer @wilmer1988 un gusto saludarte. Soy nueva en steemit, en mi familia hay varias personas que lo usan y me han estado explicando sus funciones.

Leí detenidamente tu publicación y me parece interesante ver cómo le pones dedicación y valor a lo que compartes. De igual manera me ayuda a entender un poco más sobre esta maravillosa oportunidad generar ingresos compartiendo contenido.

Espero poder tener la constancia que tienes tú y aprender más cada día para poder enseñar a otros.

Muchas gracias, saludos desde Ciudad Bolívar.

Sort:  
 2 years ago 

Hola gracias por visitar mi publicación y en especial leer y comentar sobre la dedicación y la constancia en este mundo, solo debes tener paciencia y constancia amiga esas son palabras claves.

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988 gracias por tu consejo. No ha sido fácil el inicio pero me siento emocionada por continuar. Saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55