The Diary Game Tercera Temporada / Una vida mejor con Steemit / 27/08/2021 Salida a la ferretería a compra materiales y ayudando a mi cuñada con una tubería de agua rota. 15% de apoyo para la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

Que tal queridos amigo reciban un cordial saludos y bienvenidos una vez mas a mi diario.


Hoy mi día inicia las 6:30 de la mañana ya que tenia que comunicarme temprano con mi amigo pedro, así que después de hacer mi aseo personal le escribí para que me llevara a la ferretería comparar cemento y otras cosas ya que hoy el albañil quedo en ir a casa de la tía de mi esposa para realizar una reparaciones.



Screenshot_20210727-204109~2 (3).png

Después de realizar la compara con los materiales solicitado pedro me dejo en la casa de la tía de mi esposa donde ya el señor habia iniciado su labores, quede algo sorprendido al ver el gran hueco que le hizo a la pared pero me dijo que fue necesario ya que la pared estaba en muy mal estado.

Screenshot_20210828-220911~2.png

Por otras parte de casa también tubo que raspar y romper para poder reparar las paredes y así el trabajo dure mas tiempo, estando en conversación con el señor mientras el trabajaba llego mi hija mayor a decirme que fueras a casa de mi cuñada que al parecer se habia roto un tubo de agua y se estaba botando.

Screenshot_20210828-220931~2.png

Al llegar a casa de mi cuñada fui a ver que habia pasado y en efecto se habia partido un tubo de agua caliente justamente en un codo que estaba en la pared. Después de ver que hacia fui a casa de mi suegro quien gracias a dios tenia lo necesario para repararlo.

Screenshot_20210828-221004~2.png

Terminadas las labores de plomería mi cuñada me brindo un cafe y luego me dirigí a mi casa pues ya el hambre estaba haciendo acto de presencia, al llegar mi esposa me sirvió el almuerzo el cual estaba bastante rico y luego me recosté un rato ya que tenia un leve dolor de cabeza.

Screenshot_20210828-222549~2.png

A eso de las 3:00 de la tarde salí de mi descanso y sin el dolor de cabeza, estuve por unos minutos en steemit y luego fui a ver como iba el trabajo en casa de la tía de mi esposa.

Screenshot_20210828-221105~2.png

Al llegar a la casa y dar un recorrido pude ver que el señor habia hecho bastante, en verdad quede sorprendido con lo rápido y bien que trabaja.

Screenshot_20210828-221114~2.png

Al poco rato de estar allí, llego mi esposa quien nos trajo un rico cafe y nos pusimos a conversar un buen rato de otras cosa que hay que realizar en la casa luego el señor recogió, lavo y guardo sus herramienta y se fue para su casa.

Screenshot_20210828-234143~2.png

Yo estuve por un rato mas hasta caída la noche cuando regrese a mi casa donde tome un refrescante baño, cene y estuve un rato es steemit.

Apreciados amigo hasta aquí llegó mi día gracias a dios y a ustedes por apoyarme bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

amigo se ve que tiene un gran trabajo por realizar tu familiar, espero puedan acondicionar pronto, saludos

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43