THE DIARY GAME/BETTERLIFE 04/05/2022: Dia de llevar a los niños al colegio y de ir a la alcaldía en busca de una solución con respecto al terreno / #CLUB5050

in Comunidad Latina2 years ago

Bienvenidos una vez más.


Screenshot_20220507-111354_Gallery.jpg

Este dia comenzo para mi a las 5:45 de la mañana luego de una mala noche sin por dormir pensando en la situación ocurrida el día de ayer. como de costumbre realice mi aseo personal, tome mi café y me aliste para llevar a mis hijos al colegio. De camino al colegio me encontré con unos de los vecino responsable de lo ocurrido y le pregunté que cómo íbamos a quedar con el pilar y la cerca y me respondió sarcásticamente que midiera que el lo iba a poner.

Screenshot_20220507-111324_Gallery.jpg

Una vez que deja a mis hijos en el colegio regrese a mi casa para desayunar y a espera para bajar junto a mi esposa a la alcaldía. Cuando eran justamente 9:00 y casi a punto de salir para la alcaldía llegó a mi casa la persona con quien habia hablado en la mañana diciendome que fuéramos al terreno para medir, por un momento pensé que en que ya no haría falta ir a la alcaldía ya que íbamos a resolver el situación entre nosotros.

Al llegar a mi terreno me encontre con una persona quien se me presentó como un ingeniero de la alcaldía y me puse a conversar con el explicándole con mi plano la situación y diciendo que estaba presto a ceder siempre y cuando todos cedieron y tambien le di varias opciones con la cual podíamos solucionar.

Esta persona al ver mi plano me pregunto que de donde lo habia sacado y quien lo habia hecho. por su cara note que pensaba que yo no tenía documentos del terreno. Le dije de forma placentera que ese plano fue que que lleve junto al documento del terreno al registro hace 11 años cuando registre mi terreno y que si lo veía bien se le podía notar el sello con número de catastros de la alcaldía. lo vio sorprendido y me dijo lo tengo que revisar en la alcaldía. echale pichon le dije

Screenshot_20220507-095129_Gallery.jpg

Finalizada la reunión con esta persona rápidamente me fui junto a mi esposa a la alcaldía en donde busque al topografo y le conté lo sucedido y me dijo que hablara con el síndico municipal ya que eso era un abuso y aún más que dañaron una propiedad privada con una máquina de la alcaldía.

Al conversar con el síndico a quien medio conozco le explique la situacion y tambien me dijo que fue un total abuso por parte de estas persona haberme tumbado el pilar y la cerca. me dijo que debía solicitar antes la sindicatura un rectificacion de las medidas de mi terreno para que me colocaran nuevamente el pilar y la cerca.

Como para solicitar la rectificación de las medidas debía tener el catastro al dia asi que fuimos a la oficina para que nos sacaran la cuenta para cancelar. Al llegar a la oficina nos llevamos una gran sorpresa ya que al dar el numero de catastro no salía nada y dimos el murero de cédula y nada no habia catastro a nombre de nosotro. Lo que sucedió fue que por desconocimiento no hace 11 años cuando registramos el documento no trajimos copia a la alcaldía del documento a la oficina de catastro. por esa razón mis vecino tampoco la encontraron.

Screenshot_20220507-111337_Gallery.jpg

Al salir de la alcaldía ya eran las 11:30 de la mañana y debía ir a buscar a los niños al colegio pero aprovecho de llamar allí mismo a un amigo y contarle como me habia ido, a mi sorpresas venia llegando el alcalde del municipio a quien conozco hace bastante tiempo y mi esposa de salida le dice que tengo que hablar algo con él y nos invita a su despacho.

Al subir lo estaban esperando un gran número de personas para hablar con él pero pasamos directo a su despacho. al sentarme me pregunto que que tenia por hay y al contarle lo sucedido ese hombre casi exploto de la rabia y llamó a varias personas pidiéndoles una explicación y quienes eran los responsables. luego de varias llamada y de haber regañado a un poco de gente me dijo que regresara el día de mañana porque se quería reunir personalmente con los responsables.

Finalizada la conversación salimos rápidamente al colegio por los niños. Mi esposa fue en busca de los dos mayores y yo busqué a la esquina de la casa. AL retirarla la maestra me entregó una invitación para el compartir el dia viernes de las madre.

Screenshot_20220507-111349_Gallery.jpg

EN la tarde como de costumbre nos fuimos a la práctica de nuestro hijo y allí estuvimos casi hasta las 6:00 de la tarde.

Screenshot_20220507-111525_Gallery.jpg

En la noche luego de un buen baño y de unas ricas panquecas me fui al mundo de steemit en donde estuve de lo mas entretenido casi hasta las 12:00 de la noche hora en la que me fui a descansar.

Screenshot_20220507-111502_Gallery.jpg

Mis queridos amigo esto fue todo por este dia. Muchas gracias por la visita

Sort:  
 2 years ago 

Un día de confusiones amigo 🙈 esperamos que logres solventar ese problema.. Saludos.!

 2 years ago 

Hola amiga. Gracias por la visita, con el favor de dios todo saldra bien. Saludos

 2 years ago 

Amén.! Bendiciones 🙏

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @juichi. Continue making quality content for more support.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60994.68
ETH 2938.03
USDT 1.00
SBD 2.46