You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👉#club5050 The Diary Game | 26-04-2022 | Día de ir a la cooperativa a comprar comida🛒 y pasar la tarde sacando agua de mi casa porque llovió muy fuerte ⛈️😥

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amiga. Ese proceso de adaptación es fuerte también para nosotros como padre pero ni modos hay que hacerlo.
Te cuento a mi me pasa el 99% de las vece. siempre me sobregiro en mis compras y me toca dejar algunos productos jejeje. me encanto tu almuerzo me encanta las costillas de cochino fresca.
Saludos y feliz dia.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, mi hijo se adapto de lo mejor, yo creo que me pegó más la separación a mi que a él porque le encanta la escuela jugar con sus amigos, colorear, siempre me sucede eso en la cooperativa como allí se consiguen los artículos más económico me emociono y quiero llevar de todo pero al momento de pagar me doy cuenta que el presupuesto no alcanza, muchísimas gracias por tu apoyo un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58