You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🚗 Concurso Coti-amigo: | 🚗 ¿Cuál es tu auto favorito o con cuál te identificas más, y cuéntanos por qué? 🚗 | por @zulma2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola que tal @zulma2021. fuera de todo lo que puedan decir de los optra te cuento mi experiencia personal con este carro ya que tuve la oportunidad de tener uno 2011. lo adquiri con 340.000 kilómetros y lo tuve por 3 años. es un carro demasiado cómodo y muy lindo. a mi ese carro nunca me fallo por caja (pare neutro) ni medio ningún tipo de dolor de cabeza incluso en varias oportunidad salí de margarita con mi familia de viaje y fue un carro muy fiel y que me gusto mucho. al que le cuento mi historia con ese carro se sorprende y me dice que ese fue el único bueno que salio jejeje. si llego a tener la oportunidad sin pensarlo compraría otro jejeje.

Sort:  
 3 years ago 

Luego de que se me pasó el encanto no lo compraría; pero en ese momento yo estaba obsesionada con él y aún se desconocían sus desperfectos. No eres el único que tuvo suerte todavía los veo en la vía rodando, como le hacen no se, de repente los mecánicos de la isla son unos genios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31