Mi Yoyo en movimiento 32/54steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago


Después de tantos ruegos me regalaron un yoyo, con él pasaba ratos de ratos jugando, pero como tenía mis amistades tenía que dejarlo para atenderlas con mi mundo de muñecas.

Era algo un poco extraño porque jugando con las muñecas me sentaba hasta el el piso, me movía de múltiples formas, ahora con el yoyo tenía que estar parada bien derecha para que no pegara del suelo y todos mirándome y yo mirando al yoyo, con las muñecas es totalmente diferente.

Pero el yoyo quedaba siempre guardado a la espera de que lo agarrara para girarlo y girarlo, sentía que eso le fascinaba. Cuando fui creciendo y entré al liceo me fui alejando del mundo de las muñecas, pero me di cuenta que el yoyo aun era jugado hasta por los adultos, no se como me olvide de él para entrar al mundo de las películas.

Este reto forma parte de un plan de Crowdfunding que @acostaeladio dirige desde @enmovimiento para recaudar fondos necesarios para proyectos de emprendimientos, te invito a conocer el RETO 54 SEMANAS 2020 Crowdfunding Venezuela
La imagen ha sido proporcionada por @acostaeladio y el 70% de recaudación del presente post va dirigido directamente a @enmovimiento.

Sort:  

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32