You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, Hola Mi Nombre Roniel Ortiz

Soy oriundo de Barcelona capital de Anzoátegui al oriente de Venezuela, tierra que cobijo a grandes próceres, como Simón Bolívar, tengo 27 años de edad, pertenezco una familia numerosa, soy huérfano de madre desde el 2011, mi mami se llamaba Damarys Campos, mi padre se llama Ronny Ortiz, somos 7 hermanos, 5 varones y 2 hembras, por la crisis actual de mi país, nos encontramos dispersos en varios países de Latino América; Colombia, Brasil, Perú y Venezuela.

Soy estudiante de Comunicación Social y desde muy joven me he preparado como locutor, estuve en varias emisoras de radio haciendo programas, llegando a tener hasta 3 programas en diferentes horarios, entreviste muchos artistas reconocidos. Y luego incursione como animador lo que me ha permitido viajar por varios estados de mi nación, animando eventos importantes en diversos escenarios, siendo reconocido con premios, galardones nacionales e internacionales.

Soy activista social, tengo un proyecto Benéfico llamado Corazón de Oro donde ya hemos beneficiado mas de 7000 niños atendidos, mujeres embarazadas, adultos mayores, jóvenes y discapacitados.

El contenido que publico es Variado espero sea de su agrado y de interés para toda la comunidad...

Agradecido de antemano por la verificación amigos @alejos7ven @casagrande @psicoparedes @vamprsjr @riannyrojas @astilem @marianaceleste les invito a conocer mi proyecto benéfico https://www.instagram.com/corazondeorovzla

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51