#Betterlife THE DIARY GAME (EL JUEGO DEL DIARIO) #LUNES 30/08/2021/ Viaje Express -Primera vez que veo como ordeñan una vaca #SteemExclusive

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Querido Diario hoy me desperté a las 5am porque tenía que hacerle la cola en el banco a una tía-abuela para que retire su tarjeta de débito, me para cepille, bañe y vestí, espere que saliera el sol un poco para no irme tan oscuro por las calles de Barcelona - Anzoátegui, acá en Venezuela. Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71

Mi infaltable camisa tricolor, que le faltan estamparle o timbrar las estrellas en la franja azul.

aaa.jpg
Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71
Mi desayuno gracias a Dios me lo enviaron y no me toco prepararlo, aunque quede con hambre no me daba chance hacer otra cosa para completar jeje

20210601_142759.jpg
Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71

Viaje Express

Luego de esperar y acompañar en la cola del banco a mi tía y mi prima, me toco un viaje exprés con unos amigos que fueron a ver unas tierras que tienen, allí tienen ganado y pasaron a buscar leche de vaca que necesitaban unos litros para preparar una receta y para el uso diario. Cabe mencionar que la leche fresca tiene otro sabor que la diferencia se degusta en nuestro paladar.

20210601_142633.jpg
Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71
La vaca se le debe amarrar para evitar algún accidente, porque pueden dar patadas dependiendo de lo amansada que este para poder extraerle leche.

Hora de Almuerzo...

Para almorzar ellos tenían preparado la comida en viandas (envases de anime), y me gustó mucho porque estaba muy colorido el almuerzo, Arroz con colorante natural, Bisteck encebollado, ensalada de remolacha, y tajadas de plátano maduro, acompañado de una deliciosa y refrescante limonada.
20210410_125505.jpg
Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71

Durante esta jornada, los ordeñadores deben cantarle a la vaca, no sé qué conexión tendrán estos animales con el canto quizás su cerebro se armoniza y facilita la expulsión de dicho liquido blanco.
20210601_142650.jpg
Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71

Que interesante el proceso de ordeño que se realiza en las zonas ganaderas venezolanas, no solo para producir de leche, sino queso y mantequilla.
20210601_140823.jpg
Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71

Ya de regreso para merendar pasamos por la panadería y yo elegí esta dona rellena decorada con lluvia de colores y lluvia de chocolate.
20210526_140955.jpg
Foto tomada por mi persona con un Samsung Galaxi A71

Espero les haya gustado mucho mi juego del diario. Hago la invitación a leerme a @tocho2 @inspiracion @wilmer1988 @albenis

Si desean conocer un poco más de mí, pueden visitar mi presentación en el siguiente link: Presentacion Roniel Ortiz Vzla

NOTA: Hago mención que 10% de mí publicación van destinado a @cotina @hive-188619

Saludos y Bendiciones para ustedes y sus familias

Recuerden DIOS es Bueno, Todo el tiempo, DIOS es Bueno

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #cotina #steemit #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48