The Diary Game Domingo 31-03-2024 / Montando sonido al carro de mi primo

in Comunidad Latinalast month

Saludos compañeros, algo ausente por trabajo y estar en una zona sin buena cobertura.

El domingo santo estuve sin planificar nada, la situación nos estaba para salir a alguna piscina y la de mi prima estaba alquilada, días anteriores estuve trabajando con ellos ganando un extra.

IMG_20240331_154224_313.jpg
Instalando un sonido

El sábado tenía con malestar por la gripe, no soy de los que se quedan acostado, salí para cambiarle algo al carro de mi primo Will.

IMG_20240331_134441_072.jpg
Trabajando un rato

En la mañana se apareció en la casa el señor que compró el iPhone en diciembre, se le bloqueó y necesitaba el correo, le desbloqueo el celular quedando a la orden, menos mal sabía dónde vivía sino perdía el equipo.

Papá llamo para ver del pescado que estaba guardado en la cava, le dije para freir en la casa, pero después llamaron que mamá lo haría allá, faltaban unas cosas para la comida y salimos por ellas a la frutería, pase porque mi primo y estaba con lo del carro, lleve a Meli para volver.

Almuerzo a que tía
A que mamá

Repare la planta soldando con estaño las salidas, para arreglar unos medios e instalarla, modifique el reproductor con las dos plantas que ya tiene y el bajo; tía me sirvió comida, le dije que no que a que papá me estaban esperando.

Mi esposa me llamo que ya estaba la comida le dije que fueran comiendo, que me faltaba aún para ir; me guardaron la yuca con pescado y un vaso de coca cola bien frío.

IMG_20240331_205637_738.jpg
Cena a oscuras

Vimos películas de semana santa que Ronny busco en Youtube y quería que su abuela las viera, tenía días en ese plan hasta que las encontró.

No nos quedamos para cenar porque había que comprar pan y ordenar lo de la escuela de mi hijo, después de dos semanas sin clases ya le toca levantarse otra vez temprano.

Se fue la electricidad pasada las siete, agarre a Ronniel para que entretuviera en el carro viendo el teléfono, tenía una película que Ronny quería ver y otras por si acaso nos dejaban más de dos horas sin luz.

Termine comiendo dentro del carro porque nada con la luz hasta después de dos horas, cerré el carro y la casa para ver más películas en el cuarto, porque quedé picado y tenía descargada la película extracción, la vi con Ronny que no tenía sueño.

Las fotos fueron tomadas de un teléfono modelo Tecno Go 2023 Spark, Zulia Venezuela.

Sort:  
 last month 

Anja se está armando la conga jajajaja, muchas personas están activando sus cornetas, a mí me gusta, pero no esas cosas tan grandes, música muy alta me aturde.

Loading...

Hi, @ronaldp,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71